¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cuatro Xeneizes en Italia

Además de Burdisso y Palacio, hubo otra presencia boquense en Italia: ganó la Lazio de Álvaro González, empató el Parma de Paletta y perdió el Catania de Silvestre y Ledesma. Luego del espectáculo brindado ayer por Genoa y Roma, el resto de los partidos parecen pasar un poco inadvertidos en lo que corresponde a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Además de Burdisso y Palacio, hubo otra presencia boquense en Italia: ganó la Lazio de Álvaro González, empató el Parma de Paletta y perdió el Catania de Silvestre y Ledesma.

Luego del espectáculo brindado ayer por Genoa y Roma, el resto de los partidos parecen pasar un poco inadvertidos en lo que corresponde a la 26a jornada de la Serie A italiana. Sin embargo, hubo encuentros interesantes y también presencia Xeneize para recordar.

Cuatro fueron los ex Boca que dijeron presente este fin de semana en el fútbol de Italia, además de Nico Burdisso y Rodrigo Palacio, goleadores del mágico choque entre genoveses y romanos.

De ellos, el único que obtuvo el mejor resultado fue el uruguayo Álvaro González (quien jugó 63′), ya que Lazio venció a Bari por 1 a 0. Así, estiró su invicto a cinco partidos y sigue manteniéndose cuarto en el Calcio, a siete unidades del líder Milan.

Uno de los buenos partidos de esta fecha fue el que se jugó entre el Parma y el Cesena, que, en un ida y vuelta de goles en la segunda parte, concluyó finalmente 2 a 2. Para los locales fue titular Gabriel Paletta, quien salió recién a los 81′, antes del empate definitivo de su equipo. El primer gol de los albinegros lo había marcado el argentino Hernán Crespo, a los 64′.

Quienes no tuvieron una buena tarde, más allá de haber sido titulares los 90′ de juego, fueron los ex Boca Matías Silvestre y Pablo Ledesma, ya que el conjunto cuasi-argentino Catania cayó 1 a 0 en su visita al segundo de la Serie A, Nápoles. Así, los conducidos por Diego Simeone suman su tercera derrota en los últimos cinco juegos y, con sólo 26 unidades, siguen complicado con el descenso.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS