El plantel de Boca posó para las cámaras pero se destacaron algunas ausencias. Enterate de quiénes se trata.

Si bien el semestre ya inició de manera oficial con el reinicio de la Superliga Argentina, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo posó frente a las cámaras en la semana para las fotografías institucionales. Repasá todas las imágenes.

Pero al mismo tiempo llamó la atención la ausencia de algunos futbolistas. En primer lugar, quien no formó parte de la sesión, fue Marcelo Weigandt. El Chelo, que disputó varios partidos en el ciclo de Alfaro, integra el plantel de la Reserva que comanda Sebastián Battaglia. Por ahora, el DT apuesta por Julio Buffarini y Leonardo Jara en aquella posición.

El segundo caso es el de Gastón Ávila. Si bien sumó sus primeros minutos ante Talleres de Córdoba con el plantel profesional, formará parte del equipo del León. De todas maneras, ante cualquier inconveniente, podrá volver a integrar la lista de concentrados de Miguel.

Los últimos dos son Javier Bustillos y Nahuel Molina Lucero. El primero es el cuarto arquero (después de Andrada, Díaz y Roffo) y, si bien integró la pretemporada, será el dueño del arco en Reserva. El cuarto y último es el caso más lógico: Molina Lucero no renovó su contrato, se encuentra apartado de los grupos y es muy posible que rescinda su contrato en los próximos días.

El backstage de la sesión: