El “Rojo”, será el próximo rival.

Los juveniles, mañana enfrentarán a Independiente. Las categorías mayores lo harán en La Candela; Las menores visitarán el Predio de Villa Domínico.

En líneas generales, la semana pasada Boca obtuvo un buen saldo frente a Banfield. Fueron cuatro victorias y dos derrotas.

El próximo duelo será ante el conjunto de Avellaneda. En junio del 2015, fue el último cruce entre ambos, ¿Cómo fue?: fecha repartida en su totalidad. En lo que respecta a la cuarta, el Xeneize cayó por 2-0, la quinta también fue derrotada pero por 1-0 y la sexta igualó 1-1, con el tanto de Gonzalo Goñi a favor.

Sin embargo a las más chicas, les fue mejor. La categoría 2000 goleó por 4-0, Mauro Luna Diale, Lucas Brochero, Oscar Salomón y Agustín Meloño, fueron los autores. La octava siguió con la racha y se quedó con la victoria por 2-0 con doblete del goleador, Facundo Colidio. Por último, la novena empató 2-2, Alexander Fernández y Kevin Benítez, fueron los responsables.

Mañana, a partir de las 10.30, se cruzarán de nuevo. Las divisiones mayores serán locales en La Candela, mientras que las menores, lo harán en el Predio de Villa Domínico.