¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cuándo vuelve Nández? Habló Alfaro

El entrenador se refirió al regreso del uruguayo. Mirá lo que dijo. Con victorias y empates, el plantel sigue trabajando ante una idea totalmente renovada del actual cuerpo técnico. Y entre jugadores que se fueron y caras nuevas, Gustavo Alfaro tiene en claro que el mejor refuerzo para el equipo es la vuelta de Nahitan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador se refirió al regreso del uruguayo. Mirá lo que dijo.


Con victorias y empates, el plantel sigue trabajando ante una idea totalmente renovada del actual cuerpo técnico. Y entre jugadores que se fueron y caras nuevas, Gustavo Alfaro tiene en claro que el mejor refuerzo para el equipo es la vuelta de Nahitan Nández.

Recordemos que, hace unas semanas, el uruguayo sufrió un traumatismo en la articulación de unos de sus dedos del pie derecho. Por eso, no pudo entrenarse con normalidad ni disputar amistosos o partidos oficiales con el Xeneize.

Su vuelta es clave para un equipo al que le faltan volantes y el DT lo sabe. Por eso, tras la inauguración del departamento de Cultura, fue consultado con respecto al estado físico del futbolista. Ante esto, Gustavo expresó:

«A Nahitan lo veo desbocado, con unas ganas tremendas de ver al equipo y querer jugar. Le vino muy bien el proceso de haberse parado y la infiltración que hicimos pero también lleva tres semanas de inactividad, de no haber trabajado a la par del plantel. Tenemos tres partidos en una semana así que vamos a ver. Lo de él es día a día. Mañana vamos a ver cómo viene después del esfuerzo que ha hecho hoy, a ver si tiene algún reflejo de lo que le ha dejado el día anterior y si evoluciona bien, será más intenso el contacto con la pelota para ver como responde. El sábado veremos en qué escenario estamos«.

¿Llegará?

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    15 de febrero de 2019 at 09:27

    FREDDY12 -LA LESIÓN DE NÁNDEZ ES MUY TRAICIONERA- TE PUEDE DEJAR DE DOLER Y CUANDO ENTRAS EN CONTACTO CON LA PELOTA -EL DOLOR VUELVE- Y EN ESE SECTOR ES INSOPORTABLE -YA QUE ES LA ZONA QUE MÁS CONTACTO TIENE CON PELOTA, SUELO Y RIVALES- SI ENTRENA CON PELOTA Y NO LE DUELE -ES BUENA SEÑAL- INCLUSO PUEDE HABER UNA LESIÓN LIGAMENTARIA -YA QUE LA ZONA SE INFLAMA Y ESTÁ DEBILITADA- EN CUANTO A FABRA -DE LA LESIÓN ESTÁ RECUPERADO- LO QUE LE FALTA ES ESTADO FÍSICO -DADO QUE NO PUDO HACER UNA PRETEMPORADA NORMAL A LA PAR DE LOS OTROS JUGADORES- SEGURAMENTE EN 1 O 2 PARTIDOS ANTES DE LA COPA -VA A JUGAR- PARA LECHUGA Y PARA MUCHOS DE NOSOTROS ES TITULAR INDISCUTIDO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS