¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cuándo se juega el Boca – Patronato por Copa Argentina?

El Xeneize se medirá ante el conjunto de Paraná por los cuartos de final del certamen más federal del país.

Uno de los objetivos que tiene Boca para este semestre es la Copa Argentina. El Xeneize eliminó a River en octavos de final y ahora piensa en Patronato, su rival de cuartos.

El partido ante el conjunto de Paraná todavía no tiene fecha confirmada y la Asociación del Fútbol Argentino ya analiza diferentes alternativas en cuanto al calendario y a la sede. El encuentro podría disputarse con público, por eso será fundamental que el estadio elegido tenga amplia capacidad.

Jorge Bermúdez charló con TNT Sports y contó cuándo podría disputarse el choque que definirá a uno de los semifinalistas del certamen:

«Ojalá el partido sea a mediados de septiembre, o por qué no a finales, esperemos. El gran riesgo es que toque cerca del Superclásico de octubre y no lo podemos correr porque nosotros estamos en Copa Argentina y el rival no».

Además, el integrante del Consejo de Fútbol agregó:

«Me parece que se va a tomar la decisión que sea dentro de 45 o 50 días. Pero la idea es que cuando se juegue, se haga en el estadio que más convenga para todos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS