¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Cuando no pueden ganar en La Bombonera, ponen excusas”

Un jugador de Boca habló de los reclamos arbitrales que hicieron Vélez y Argentinos Juniors. Mirá el video. La serie ante Vélez dejó varias polémicas. Desde Liniers se quejaron por la actuación de los árbitros y lo mismo pasó con Argentinos luego de la ida de semifinales. Carlos Tevez habló del tema. En conferencia de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador de Boca habló de los reclamos arbitrales que hicieron Vélez y Argentinos Juniors. Mirá el video.


La serie ante Vélez dejó varias polémicas. Desde Liniers se quejaron por la actuación de los árbitros y lo mismo pasó con Argentinos luego de la ida de semifinales.

Carlos Tevez habló del tema. En conferencia de prensa, el capitán de Boca se refirió a las denuncias de los últimos días. Esto dijo:

“Siempre es habló y se va a seguir hablando. Esté el VAR o no, si llega a estar también van a hablar y van a echarle la culpa a cualquier otra cosa. Nosotros estamos acostumbrados, lo importante es que hagamos bien las cosas adentro de la cancha y nada más. La gente de Boca y los jugadores sabemos que cuando no se puede ganar en La Bombonera van a poner un montón de excusas. Nos preocupamos por jugar y ganar, sea en La Boca o en otro lado. Nunca vamos a poner de excusa al árbitro, se puede equivocar a favor o en contra. Son seres humanos, se pueden equivocar y queda ahí… no vamos a hacer toda la película que se hace”.

¿Qué opinan?

Escuchalo:

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    22 de mayo de 2019 at 17:52

    HAY QUE HACERLES 4 ASÍ SE VAN A LLORAR A LA IGLESIA. LO MISMO AL PARANAENSE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS