¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Cuando entró el ‘Changuito’ sabíamos que se acercaba su gol»

Rocío Cano, mamá de Luis Vázquez, relató cómo vivieron el estreno goleador del delantero.

Luis Vázquez es el hombre de la semana en Boca. El juvenil marcó su primer gol en Primera contra Patronato (su exclub) y su tanto significó la vuelta del Xeneize a la victoria: la primera en la Liga Profesional.

Luego del partido que sin dudas Luis recordará para siempre, Rocío Cano, su mamá, dialogó con Súper Deportivo y contó cómo vivió la familia Vázquez el estreno goleador del delantero:

«Estamos felices y disfrutando su primer gol en Primera. Estuvimos todo el sábado nerviosos. Lo vivimos intensamente, pero teníamos la confianza que iba a ser su día. Antes del partido hablamos y él nos tranquilizaba a nosotros para que no estemos tan nerviosos, porque teníamos nervios de punta.  Yo le dije que era su gran día para comenzar a marcar goles en Boca y él siempre nos decía: ¡Tranquilos, que se va a dar cuando se tenga que dar!»

Además, marcó que cuando vieron que ingresaba el «Changuito» Zeballos sabían que el gol de su hijo se acercaba. La dupla no falla:

«Nosotros pedíamos y rogábamos que ingrese el «Changuito» Zeballos, porque conocemos cómo juegan juntos. Cuando entró, sabíamos que Luis iba a tener su oportunidad, porque lo conoce muy bien. Cuando hizo el gol su padre quedó afónico, hasta hoy no puede hablar».

Por otro lado, reveló todo el sacrificio que hicieron como familia para que Luis pueda cumplir sueño: ser futbolista profesional.

«Desde los dos años siempre amó al fútbol. Dormía con la pelota en sus brazos y con los botines puestos. Siempre fue hincha de Boca. Hicimos esfuerzos inmensos por Luis. Siempre le decíamos que no abandone, porque se iba arrepentir toda la vida. El mayor sacrificio que hicimos por Luis es no haber tenido de comer para usar esa plata para comprarle botines a Luis y pagarle la pensión en Patronato. Te digo hemos hecho muchos sacrificios para que vea la confianza que sus padres le tenían a él».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS