¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Cualquier jugador quiere ir a un club grande como Boca»

Tras los fuertes rumores, un futbolista con pasado azul y oro habló de la posibilidad de retornar. ¡Mirá lo que dijo! El club de la Ribera sigue moviéndose en un mercado de pases especial. Con mánager y entrenador nuevos, busca reforzarse en todas las líneas de cara a los objetivos de este 2019. Y entre […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Le dio un triunfo al Xeneize en el Monumental.

Tras los fuertes rumores, un futbolista con pasado azul y oro habló de la posibilidad de retornar. ¡Mirá lo que dijo!

El club de la Ribera sigue moviéndose en un mercado de pases especial. Con mánager y entrenador nuevos, busca reforzarse en todas las líneas de cara a los objetivos de este 2019.

Y entre tantos nombres, surgió el de un exBoca: Nicolás Lodeiro, actualmente en el Seattle de la MLS. El uruguayo fue parte del plantel entre 2015 y 2016. Disputó 51 partidos y convirtió 11 goles, claves para las consagraciones del Campeonato Local y la Copa Argentina de 2015.

Resultado de imagen para Lodeiro gol a River

Los rumores son cada vez más fuertes y empezaron a sonar en Estados Unidos. Por eso, en conferencia de prensa, el volante se expresó:

«Hoy yo me debo al Sounders, esa es la verdad pero creo que si fuera cierto o me tendría que ir, me entenderían porque se está hablando de Boca. Es un club muy grande y cualquier jugador quiere jugar en un club grande«.

Hay que tener en cuenta que su llegada se dificulta por el tema del cupo de extranjero ya que Boca posee un jugador más de lo reglamentado por AFA. Con la posible salida de Nández, Campuzano ocuparía su lugar. ¿Te gustaría volver a verlo con la azul y oro?

Escuchalo:

El recordado gol a River:

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Javi s

    20 de enero de 2019 at 15:30

    Ya hay que traerlo ya, es justamente lo que boca necesite ,el que armé pipa que ejecute.

  2. Javi s

    20 de enero de 2019 at 15:39

    Damicarp la puta madre deja a gago en paz, es un jugadoraso que siempre dio todo, tiene problemas con las lesiones pero le dio mucho al club dentro y fuera de la cancha , si ya no puede volver al 100% y desea retirarse que lo haga pero bajo sus términos con la séptima y con todos en el templo, además por si te tiras por el lado económico, gago fue la venta más cara se boca así que dejate de romper los huevos gallinita.

  3. Jorginho

    20 de enero de 2019 at 16:50

    Si está comprobado fehacientemente que se » le calentó el pecho » que vuelva.

  4. Juan Carlos

    20 de enero de 2019 at 18:42

    Uno no es técnico, pero me parece que Alonso vino por un central, va a jugar de marcador de punta, volvió Molina buen año tuvo en Def. y Justicia es marcador va a jugar al medio campo, no sería mejor que cada uno jugara en su puesto una idea, Lodeiro me encantaría pero cuanto vale, seguro mas que Cardona que estaba acá un gran Jugador que nunca jugó en su puesto y tuvo altas y bajas, no sería una buena idea a apostar a Tevez o Zárate y esperar 6 meses que vuelva una gran promesa como Maroni

  5. eduardo

    20 de enero de 2019 at 20:55

    claro nos falta para armar juego y el cupo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS