¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Cuáles son los posibles rivales en octavos?

Te contamos cuándo y cómo será el sorteo de la próxima ronda de la Copa Libertadores. Todos los detalles. Boca dio el golpe en el minuto final, por medio de Tevez, y terminó como líder de su grupo. Ahora se vienen los octavos de final. Estos son los equipos clasificados: El sorteo será este lunes. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Te contamos cuándo y cómo será el sorteo de la próxima ronda de la Copa Libertadores. Todos los detalles.


Boca dio el golpe en el minuto final, por medio de Tevez, y terminó como líder de su grupo. Ahora se vienen los octavos de final.

Estos son los equipos clasificados:

El sorteo será este lunes. Los primeros se enfrentarán a los segundos. Entonces, los posibles rivales de Boca son: Nacional, River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Paranaense, Godoy Cruz y Emelec.

La posición de cada equipo en la tabla general determinará quién define como local en toda la fase de eliminación directa. Salvo ante Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Cerro Porteño y Libertad, el Xeneize siempre jugaría el segundo partido en La Bombonera.

22 Comentarios

22 Comentarios

    • Avatar

      J J CABJ

      10 de mayo de 2019 at 11:06

      No lo conoces a Nacho?? Arquero histórico en su categoría, en casa tiene la vitrina con 30 trofeos y unos guantes de oro que les regaló Buffon. Y si, se cree mejor hincha que algunos y si quiere compra a un arquero él mismo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS