¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cuáles serán los requisitos para ir a La Bombonera? «Quien vaya a un partido no podrá asistir al siguiente»

El presidente del departamento de socios de Boca dio detalles de cómo organizará el club la vuelta de los hinchas al estadio.

Esta semana se confirmó el regreso del público a los estadios del fútbol argentino y todos los hinchas de Boca se preguntan lo mismo: ¿cuáles serán los requisitos para poder ir a La Bombonera? Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, dio detalles de los planes del club.

El dirigente comentó en Cadena Xeneize que todos los socios deberán estar registrados en el portal SoySocio, donde se informará quiénes están habilitados. Y aseguro: «Va a ser un sistema justo. Quien entre a un partido seguramente no podrá asistir al otro, salvo que no haya demanda para ello».

De momento Boca tiene 26.500 lugares disponibles para el partido frente a Lanús por la Liga Profesional de Fútbol, pactado para el 9 de octubre. Pero Cosentino adelantó que pedirán tener más espacios.

«Vamos a hacer un sistema justo, transparente. Y vamos a defender todo lo que tengamos que defender para que haya la mayor cantidad de gente posible en la cancha. El 50% es lo que impuso el Gobierno, aunque nosotros creemos que con el avance de los días se puede llegar a liberar un poquito más. Vamos a pelear para que sea lo máximo posible. Hoy son alrededor de 26.500 pero nosotros somos Boca y vamos a pedir un poquito más».

En cuanto a los adherentes, el dirigente sostuvo: «Eso está por definirse. Son temas sensibles, hay que hacer una evaluación y definir qué hacer. Entre todos vamos a tratar de hacer lo más justo posible».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS