¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cuáles fueron los cuatro mejores equipos de Boca en la historia? La opinión de Ribolzi

El «Ruso» recordó algunos tiempos gloriosos y explicó los motivos de su elección. Mirá lo que dijo. A lo largo de estos 115 años de historia, Boca consiguió una gran cantidad de títulos y también se han observado grandes equipos. Algunos pueden destacarse por algunas rachas positivas mientras que otros por la cantidad de títulos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Ruso» recordó algunos tiempos gloriosos y explicó los motivos de su elección. Mirá lo que dijo.


A lo largo de estos 115 años de historia, Boca consiguió una gran cantidad de títulos y también se han observado grandes equipos. Algunos pueden destacarse por algunas rachas positivas mientras que otros por la cantidad de títulos conseguidos.

Muchos exjugadores dieron a conocer su elección sobre las mejores plantillas que se hicieron presentes en el Xeneize. En un mano a mano con “Boca Late” (Radio Late), Jorge Ribolzi no dudó y argumentó los motivos de su selección:

Sacando los títulos y los ciclos de Lorenzo y Bianchi, los mejores equipos que vi jugar de Boca fueron el de Di Stéfano de 1969 y el nuestro de 2005-06”.

Además de su pasado como jugador en la institución azul y oro, el “Ruso” fue ayudante de campo de Alfio Basile en el recordado plantel que consiguió el bicampeonato local (Torneo Apertura 2005 y Clausura 2006) acompañado de tres títulos internacionales (2 Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana).

Repasando aquellos tiempos junto al «Coco» y la calidad de jugadores que se encontraba, soltó:

«Si hago un análisis del equipo, de cómo estábamos, de los jugadores que había y del entendimiento grupal, estaban todas las cosas dadas como para pelear el tricampeonato y la Copa Libertadores».

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS