¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Cuál es el equipo titular?

Te contamos qué formación pondría Guillermo si los octavos de final se jugaran hoy. Con la Copa del Mundo casi finalizada y los mundialistas a punto de volver a sumarse, Boca y su gente tienen la cabeza puesta en un claro objetivo: la Copa Libertadores. Guillermo ya tiene tres refuerzos interesantes para lo que será la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Melli piensa en el once.

Te contamos qué formación pondría Guillermo si los octavos de final se jugaran hoy.

Con la Copa del Mundo casi finalizada y los mundialistas a punto de volver a sumarse, Boca y su gente tienen la cabeza puesta en un claro objetivo: la Copa Libertadores. Guillermo ya tiene tres refuerzos interesantes para lo que será la competencia interna. Además, Pavón y Magallán se quedarán y Benedetto está recuperado de la lesión que lo relegó tanto tiempo.

Por esa razón, el DT deberá armar su equipo ideal teniendo a todos los jugadores a disposición y pensando que todavía pueden llegar más refuerzos (en el caso de un arquero o que se reflote la novela de Gómez).

Si los octavos de final de Copa se jugaran hoy, el once va tomando forma. En el arco, Rossi mantendrá el puesto siempre y cuando el préstamo de Rulli no se confirme. La zaga central es la ya conocida, y dirigida en Lanús 2013, por el entrenador: Goltz-Izquierdoz, mientras que Magallán esperará su chance. Jara se mantiene y Mas reemplazará al lesionado Fabra.

Resultado de imagen para goltz e izquierdoz

El mediocampo no tendrá grandes modificaciones. Con la vuelta de Fernando Gago a su mejor versión, el capitán ingresará en lugar del uruguayo Nández. Barrios será el volante central y Pablo Pérez completará la línea. El medio ideal para el Mellizo.

Mientras que adelante puede haber más dudas. Cristian Pavón es el único indiscutido. Benedetto buscará volver a ser el goleador que todos conocemos y competirá por un lugar con Wanchope Ábila, quien demostró estar a la altura de la camiseta. El último hombre será Carlos Tevez que disputará un duro duelo con Mauro Zárate pero que, por lo que significa para el club, corre con un poco de ventaja.

De esta manera, el equipo titular para el DT sería: Rossi; Jara, Goltz, Izquierdoz, Mas; Gago, Barrios, Pérez; Tevez, Pavón y Benedetto. ¿Qué opinan?

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    Oscar

    10 de julio de 2018 at 20:09

    Porqué no dejan al Melli, que forme el equipo que el está viendo cómo rinden, y no inventen cosas raras, los periodistas son grandes culpables de los quilombos del fútbol argentino

  2. Avatar

    Diego

    10 de julio de 2018 at 22:58

    Maroni no tiene chance ni ahí, no?

  3. Avatar

    Gustavo

    11 de julio de 2018 at 00:41

    Falta un arquero, un reemplazo para Fabra que podría ser Lucas Olaza y un lateral derecho, Buffarini es un desastre y Jara es un buen suplente. A Tevez le dos 2 (dos) partidos, si sigue de «vacaciones» por China lo pongo a Zarate. Si se va Barrios hay que buscar reemplazo.

  4. Avatar

    daniel

    11 de julio de 2018 at 11:17

    EN LA DEFENSA NO HAY SUPLENTE PARA MAS, JARA NO DA MUCHA SEGURIDAD Y GOLTZ NO ES EL MISMO DE HACE 5 AÑOS ATRAS, EN EL ARCO ROSSI ES UN PELIGRO, EL MEDIO ESTARIA BIEN SI SE QUEDA BARRIOS CLARO SINO AL HORNO Y ARRIBA POR TEVEZ DEBERIAN JUGAR O ZARATE SI ANDA BIEN O CARDONA.

  5. Avatar

    Jorginho

    11 de julio de 2018 at 19:34

    No vieron el Mundial ? Los mejores equipos desnivelan a su favor con los marcadores de punta , buenos defendiendo y mejor cuando atacan . Boca tiene dos perros en cada lateral que no defienden ni atacan . Son de terror. El único de valor era el pobre Fabra, al cual los mellizos nunca lo quisieron. Piensen un poco y sepan mirar e interpretar el fútbol actual.

  6. Avatar

    HUGO

    11 de julio de 2018 at 19:44

    EQUIPO PARA LA COPA: ROSSI – JARA – GOLTZ – IZQUIERDOZ – MÁS – GAGO – BARRIOS – PEREZ – PAVÓN – WANCHOPE – TÉVEZ. EQUIPO PARA EL CAMPEONATO: SARA – BUFFA – VERGINI – MAGALLÁN – SILVA – NÁNDEZ – CHICÓ – BEBELO O MARONI – ESPINOSA O VILLA – ZÁRATE – CARDONA.

    • Avatar

      BOSTERO

      11 de julio de 2018 at 23:06

      Y EL PIPA BENEDETO? SO BOLUDO HUGO?¿

  7. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    12 de julio de 2018 at 07:54

    IMPORTA LO QUE OPINEMOS? SI GUILLERMO HACE LO QUE QUIERE…ACASO TRAJO UN ARQUERO ANTES QUE NADA?
    SI ROSSI ES MUY INSEGURO..NO VA PARA BOCA Y MENOS PARA LO QUE SE VIENE: LIBERTADORES EN SU FASE FINAL.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS