¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Cruz Azul insiste por Pavón, pero por ahora está lejos en los números

El mercado de pases sigue en pleno movimiento y Boca recibió algunos sondeos de otros equipos por varios de sus jugadores. Por el momento, no concretó ninguna venta, pero las próximas semanas podría hacerlo.

Uno de los jugadores pretendido desde el exterior es Cristian Pavón. El delantero está en el radar de Cruz Azul, club mexicano que quiere contar con sus servicios, pero todavía continúa lejos desde la cifra económica.

El Consejo de Fútbol ya entabló comunicaciones con sus pares de La Máquina Cementera, pero dejó en claro que la salida de Kichan solo se dará si elevan el número propuesto de manera inicial. El entorno del atacante también está al tanto y trabaja para encaminar el traspaso.

El contrato de Pavón con Boca finaliza en junio de este año, por eso en la Ribera intentarán cerrar una venta antes de que cierre el libro de pases y quedarse así con la chance de recibir un cierto dinero por él y evitar que se marche libre.

Otro tema importante respecto a Pavón: el dinero que Boca le adelantó a Talleres por una supuesta venta

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS