El dirigente habló en Radio Mitre sobre la polémica cláusula del contrato de Lucchetti y aclaró que en el contrato no hay nada que impida que el 1 ataje.

El Vicepresidente 2° de Boca, Juan Carlos Crespi, habló sobre la actualidad del conjunto azul y oro y explicó que Lucchetti podrá jugar sin inconvenientes ante Banfield el próximo domingo. Además aclaró que no se planea traer ningún refuerzo para reemplazar a Martín Palermo y que siempre hay interés en que regrese Rolando Schiavi.

Crespi aseguró que cuando se firmó el contrato no se estableció una multa para que el arquero no pueda jugar:

En ningún lado está la cláusula de que hay que pagar 20 mil dólares para que Lucchetti pueda jugar el partido contra Banfield.

Con respecto a la despedida de Palermo, el dirigente señaló que no planean contratar un delantero:

El 9 es Viatri, no vamos a traer a otro. Sí hay que reforzar al equipo es en otro lugar. En la delantera tenemos a Araujo, Mouche, Gaona Lugo, entre otros, nosotros tenemos que reforzar al plantel en los sectores en los que estamos un poco débiles y pagamos las consecuencias.

En relación al rumor sobre el posible regreso de Rolando Schiavi, explicó:

La posibilidad de que Schiavi juegue en Boca está siempre. La otra vez hubo una mano negra que volteó su vuelta, así que vamos a esperar. Primero tenemos que hablar con el cuerpo técnico ya que Falcioni nos hará una evaluación de los que vuelven de prestamos en la cual tendrá que elegir quien se queda y quien se va. Después, cuando termine el torneo, se verá que jugadores se traen.

Por otra parte descartó que Javier García sea transferido al finalizar el torneo:

No se habló de que García se vaya a otro club.