¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Crespi: “La gente de Boca quiere lo deportivo”

El vicepresidente segundo de la institución Xeneize dialogó con Planeta Boca Juniors sobre los objetivos de la nueva gestión que lo tiene como protagonista. Si bien hubo un cambio de mando, Juan Carlos Crespi sigue en Boca. El dirigente aspiraba a ser presidente hace unos meses, pero la imposición en el reglamento hacia su agrupación […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El vicepresidente segundo de la institución Xeneize dialogó con Planeta Boca Juniors sobre los objetivos de la nueva gestión que lo tiene como protagonista.

Si bien hubo un cambio de mando, Juan Carlos Crespi sigue en Boca. El dirigente aspiraba a ser presidente hace unos meses, pero la imposición en el reglamento hacia su agrupación Alternativa Boquense (debía estar aprobada antes del 31 de agosto) hizo que no pueda postularse. Por eso, y por diferencias con Jorge Amor Ameal, cambió de bando y se unió a las filas de Daniel Angelici. Tras la victoria del “Tano”, hoy Crespi continúa como vicepresidente segundo. Luego de la conferencia de presentación que se realizó ayer, dialogó con Planeta Boca Juniors sobre los objetivos de la nueva Comisión Directiva.

“La gente votó, eligió un presidente y una estructura nueva. Todos nos tenemos que juntar y sacar a Boca campeón de América e ir al Mundialito. Mañana lo vamos a ver por televisión al Barcelona, y Boca le puede ganar al Barcelona”.

“Podemos avanzar en los logros que Boca nunca tuvo que haber perdido y la posición que tuvo de número 1.

El titular de Alternativa Boquense ratificó nuevamente su deseo de que Boca vuelva al éxito futbolístico y manifestó que eso es lo que más le preocupa al simpatizante Xeneize.

“A mi lo que me interesa es que Boca salga campeón, después, si cambiamos una butaca o no, el hincha no se preocupa. El hincha quiere que seamos campeones”.

“La gente de Boca quiere lo deportivo. Todos hablan de cambiar la cancha pero la gente el otro día, cuando le ganamos a Banfield, no se preocupaba por las butacas, estaban uno arriba del otro”.

Por último, Crespi tuvo su derecho a réplica tras la polémica frase que soltó hace algunas semanas, cuando dijo que “antes, si decías en un country que eras hincha de Boca, eras un negro”.

“Lo que yo dije es que antes, si eras hincha de Boca, vos ibas a un country y te decían ‘negro’. Después, cuando empezamos a ganar títulos, era un honor estar en un country y serlo. Antes, los hinchas de Boca éramos la resaca del fútbol, todo se dividía en los hinchas de Boca y los Anti-Boca. Ahora no, entrás a cualquier lugar de jerarquía y decís que sos boquense, y te tienen respeto”.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo Dario Raggio

    15 de diciembre de 2011 at 13:38

    Y si de un cabeza de mierda como vos CRESpi , que podemos esperar, los PRO mAcristas que no son Bosteros solo les interesa que la pelotita entre , TOTAL mañana jodo al Carnicero, y lo que decis es justamente lo que no tenia que pasar sos un grasa de mierda y ahora te haces el cheto? sos una lastima para BOCA… Yo siempre sea el lugar que sea fui orgullosamente Bostero y tengo 50 años NO TE BANCO PANQUEQUE DE CUARTA..

  2. Avatar

    juan

    15 de diciembre de 2011 at 13:42

    entras a un lugar, decis q sos de boca y te tienen respeto?? de q hablas flaco?? y al hincha si le interesa q amplien la bombonera no te hagas el distraido con eso!!!!

  3. Avatar

    osvaldo

    15 de diciembre de 2011 at 13:53

    esperemo que agan las cosas bien y queremos que boca siga siendo el mejor del mundo como lo fuimos alguna temporadas atras..a poner los huevos

  4. Avatar

    Gonzalo, socio 2nda bandeja norte

    15 de diciembre de 2011 at 15:14

    este tipo impresentable y sale a hablar, boca es pueblo papa!!! que me importa lo que digan en el country!!! boca es canchas explotando, salga o no campeon!! cada ves mas parecidos a los putos nos quieren hacer, el domingo salimos campeones y la cancha era un desastre, la 2nda sur!!!, yo voy con el carnet a todos lados, pero el resto de la gente???!!! vendan entradas hijos de puta!! la gente kiere ver a boca en la cancha, esto lo empezo mauricio y ahora lo volvemos a votar??!!, el gordo love no es de mi simpatia pero estos mafiosos, van usar a boca par ala campaña de mauri del 2015 y para yenarse los bolsillos, depsues de todo nos lo merecemos por votarlo, como las plumas a aguilar, dios quiera que dejen una moneda, que a los pibs no se los lleve todos el barcelona con las transas que quieren hacer, y que BOCA VUELVA A SER PUEBLO, QUE ME DIGAN NEGRO, BOLIVIANO, BOSTERO, A MUCHA HONRA, LO YEVO EN EL CORAZON, GANES O PIERDAS!!!

  5. Avatar

    Agustin

    15 de diciembre de 2011 at 15:44

    Con todo respeto Crespi, pero decir que le podemos ganar al Barcelona me parece que es tener poca humildad y mucha soberbia, como los hinchas de riber. Para conseguir cosas grandes tenemos que tener humildad, el Barza es humilde, no son agrandados como por ejemplo el Real Madrid, ademas son el mejor equipo de la historia. Boca consigui cosas grandes porque fue humilde, tenemos que tener esa humildad, y trabajar para qe Boca sea cada dia mas grande, ojala ganemos muchisimas cosas mas, pero nunca perdamos la humildad

  6. Avatar

    kavanagh

    15 de diciembre de 2011 at 17:10

    Qué triste que hayamos votado a un tipo que nos insulta en la cara una y otra vez.

  7. Avatar

    pablo

    16 de diciembre de 2011 at 01:37

    AY BOQITA QERIDO ESPERO Q SALGA TODO BIEN CON ESTE PELOTUDO!!! IGUAL CREO Q LE PODEMOS GANAR AL BARSA PERO BUE!!

  8. Avatar

    carlos

    16 de diciembre de 2011 at 10:25

    ERROR EL HINCHA Y EL SOCIO TAMBIEN QUIERE UN ESTADIO COMO EL DEL PRIMER MUNDO CON TODAS LAS COMODIDADES Y LA CAPACIDAD QUE UN CLUB COMO BOCA SE LO MERECE

  9. Avatar

    Roberto

    16 de diciembre de 2011 at 18:24

    El Sr. Crespi està equivocado, la gente de Boca quiere tìtulos, pero tambièn pretende tener un estadio de acuerdo a su importancia, porque no puede olvidarse que por ese motivo Boca no hace socios, no vende entradas, y eso significa resignar ingresos

  10. Avatar

    Roy

    16 de diciembre de 2011 at 23:02

    Mejor ni escuchar al viejo sorete este, tiene una cara de garca que lo vende, lástima aquellos socios que votaron, realmente me dan pena por lo ignorantes que fueron, pero más me da pena por nosotros, los verdaderos hinchas que no podemos ir a la cancha a ver a nuestro equipo. Dios nos ampare con esta dirigencia.

  11. Avatar

    RusaXeneize

    18 de diciembre de 2011 at 01:11

    Cerra el ort* pedazo de [email protected], que te pensas, que me gusta ver a Boca como si fuera ganado??? Que forma tan sutil de decir los vamos a entretener con los partidos para cagarlos soberanamente, robarles su plata y que no vean un puto cambio a favor del hincha, los que votaron a lacras como estas deberían preguntarse si realmente aman a Boca, todos lacayos del facho inepto de Macri.

  12. Avatar

    santi

    18 de diciembre de 2011 at 01:13

    ahi tienen los pelotudos que lo votaron a angelici, manga de pelotudos se piensan que boca gano todo porque estaba macri jajaja mamaderaaaaa, esta peliado con los dos maximos idolos de boca riquelme y bianchi con eso te digo todo, y ademas hasta que no se vaya este payaso olvidemonos de bianchi

  13. Avatar

    Manuel

    18 de diciembre de 2011 at 10:25

    Queremos tener una cancha para todos los hinchas de Boca, no para un cupo limitado de hinchas, creo que todos queremos un mega estadio donde juegue Boca y la Selección, y que sea modelo para la región, no te hagas el distraído Crespi, cumplan lo que prometen.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS