¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Creo que si Burdisso no llegaba, yo era el técnico de Boca»

Un entrenador habló de su chance de pasar al Xeneize. ¡Mirá! El club de la Ribera se encuentra en una etapa de cambios relacionados al manejo del club. Con la contratación de Nicolás Burdisso como mánager, el ídolo pasó a ser el encargado de todo lo referido a lo deportivo. Y con la elección de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nico, enfocado. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Un entrenador habló de su chance de pasar al Xeneize. ¡Mirá!

El club de la Ribera se encuentra en una etapa de cambios relacionados al manejo del club. Con la contratación de Nicolás Burdisso como mánager, el ídolo pasó a ser el encargado de todo lo referido a lo deportivo. Y con la elección de Alfaro, se dio inicio a una nueva era.

Ahora, en diálogo con TyC Sports, fue Antonio Mohamed quien tomó la palabra y se refirió a las chances que tuvo de ser el entrenador del Xeneize. Cuando le consultaron si la llegada de Nico influyó en su elección, expresó:

«Yo creo que sí, no sé si me baja Burdisso. Yo estaba cerca de Boca, muy cerca. Cuando llegó él, hubo otra elección y se manejó por otro lado. Tuve una charla con él, por videoconferencia. Asumió un lunes o martes y habló conmigo el jueves. Yo la sentí forzada pero fue buena. Fui natural pero yo sentía que cuando hablaron conmigo, el técnico iba a ser Alfaro«.

Escuchalo:

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    daniel

    12 de enero de 2019 at 18:46

    BUENO MUCHACHOS ESPEREMOS LOS RESULTADOS DE ALFARO Y DESPUES VEREMOS SI LA ELECCION DE BURDISSO FUE ACERTADA O NO LO FUE, YO LO QUE VEO DE BURDISSO QUE QUIERE PAGAR UNA FORTUNA POR UN JUGADOR MEDIO PELO COMO ESE PALOMINO Y ESO LA VERDAD YA NO ME GUSTA MUCHO..

  2. Avatar

    Luciano

    12 de enero de 2019 at 20:34

    Creo que la desición fue la correcta. Vamos Nico y Anibal!!!!!

  3. Avatar

    Tavo

    12 de enero de 2019 at 22:19

    Gracias Nico!!! Tu primer gran acierto fue librarnos de este traidor quemero. A Alfaro le puede ir bien o mal, pero por lo menos no va a ir para atrás como ese turco.

  4. Avatar

    Carlosj

    14 de enero de 2019 at 11:03

    Y este a quien le gano, no salio ni siquiera campeón de una Copa Argentina y se cree con Derecho a dirigir Boca, era otro regalo mas que nos estaba por encajar el «Notable Angelici», por favor la oposición de una vez hagan un proyecto en serio y únanse que se termine este impresentable que desde el 2012 mucho daño le ha hecho al club, Boca es un grande Bianchi puso la vara muy alta y a partir de allí para dirigir Boca debe contar con un curriculum abalado con títulos en serio, de acá se fue Russo con una Libertadores Ganada, Guillermo Bicampeon Argentino, a Mohamed le falta mucho pero mucho y en serio

  5. Avatar

    El come gordas

    14 de enero de 2019 at 12:38

    Qué gratificante es ver que todos los hinchas de Boca, al unísono, pensamos lo mismo. Menos mal que llegó Burdisso.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS