¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¡Crearon un videojuego de Pablo Pérez!

No es chiste. Armaron un juego parodiando al futbolista de Boca. Miralo. A lo largo de su carrera en Boca, Pablo Pérez fue forjando un estilo. Un jugador muy técnico, con buen toque y un juego agresivo cuando tiene marcar. También muy temperamental. Y, para la opinión de mayoría, tiene un frecuente problema: siempre recibe […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Le armaron un videojuego a Pérez.

No es chiste. Armaron un juego parodiando al futbolista de Boca. Miralo.

A lo largo de su carrera en Boca, Pablo Pérez fue forjando un estilo. Un jugador muy técnico, con buen toque y un juego agresivo cuando tiene marcar. También muy temperamental. Y, para la opinión de mayoría, tiene un frecuente problema: siempre recibe tarjetas amarillas.

Ahora parece que esa característica particular del mediocampista xeneize recibirá mucho más protagonismo. Es que le hicieron un videojuego al capitán de Boca.

Sí, el usuario de Twitter @chulengol, dibujante, armó un juego parodiando al volante de Boca en el que el objetivo es muy claro: recibir la mayor cantidad de tarjetas amarillas que se puedan.

El usuario maneja a Pérez, quien debe saltar para esquivar a los árbitros con las tarjetas rojas y de paso ir recolectando la mayor cantidad de amarillas que pueda. La primera versión ya está disponible para varias plataformas.

Mirá el video:

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS