¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Córdoba y Vargas opinaron sobre Izquierdoz y Fabra: uno de cada lado

Mientras uno apoyó al Cali, el otro entendió la acción de Frank. Esto dijeron. El conflicto entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz generó todo tipo de opiniones. Óscar Córdoba y Fabián Vargas también se metieron en el debate y dejaron marcadas sus posturas. Por un lado, el arquero respaldó la acción del Cali «Izquierdoz en […]

Mientras uno apoyó al Cali, el otro entendió la acción de Frank. Esto dijeron.

El conflicto entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz generó todo tipo de opiniones. Óscar Córdoba y Fabián Vargas también se metieron en el debate y dejaron marcadas sus posturas.

Por un lado, el arquero respaldó la acción del Cali

«Izquierdoz en ningún momento lo manotea. Yo me puedo acercar a ti y hablarte. Y te digo: ‘Ricardo, ahorita nos vamos a ver y nos vamos a dar una trompada en el camino, listo’. Y todo el mundo contento. Pero aquí te está tirando en cara. Todos estábamos viendo que Fabra se estaba yendo al ataque y que le ganaban la espalda. ¿Quién estaba cubriendo la espalda? Izquierdoz. Entonces tú llegas y le decís: ‘Vení, me están matando, ayudame un poquito. Cada vez que este pelado la agarra de tu espalda, me está haciendo una fiesta’. Pero la reacción… Entonces, uno dice en el camino nos vemos y arreglamos. Pero hay códigos y una forma de comportarse y creo que en Boca no se están comportando como debe ser un jugador de Boca. La gente no está contenta, no puede ser que después de un título haya tantos reclamos. Está muy raro, confundido. No sé si es de un lado o del otro, o los directivos, algo no funciona. River pierde y está en mejor estado que nosotros».

Por otro, Fabián entendió la reacción del lateral:

«Era lo que había que hacer. Era la reacción que tenía que tener Fabra ante el reclamo de su compañero. Era lo que había que hacer, pero no en el lugar que lo hizo. Ahí estuvo su equivocación, le generó un problema grande al equipo, hablan de internas, que no hay manejo de grupo, que está rota la relación entre los jugadores. Es normal, pasa todo el tiempo. Era lo que debía hacer. Jugué en Argentina, el argentino es fuerte y te mide el aceite. Si uno deja que lo pasen por encima sin respeto, no hay nada que hacer. Te pasan por encima. Lo que tenía que hacer era aguantarse y después en el vestuario ir y arreglar el problema que tenía Izquierdoz. ¿Por qué le estaba haciendo ese reclamo? Y la forma en que lo hizo. Si lo ven, está manoteando y vendiendo humo para decir que él es el que habla y regaña. No es así, hay que respetar para ir a reclamar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS