¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Córdoba volvió a La Bombonera y contó una increíble anécdota con un hincha

La historia del fanático de Boca que en todos los partidos insultó al arquero. ¡Escuchalo! «El hincha de Boca está muy loco», suele decir Juan Román Riquelme cuando le consultan sobre el fuerte sentimiento azul y oro. Y las acciones de la gente, lo demuestran cada vez más. Óscar Córdoba se encuentra en el país […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un histórico.

La historia del fanático de Boca que en todos los partidos insultó al arquero. ¡Escuchalo!

«El hincha de Boca está muy loco», suele decir Juan Román Riquelme cuando le consultan sobre el fuerte sentimiento azul y oro. Y las acciones de la gente, lo demuestran cada vez más.

Óscar Córdoba se encuentra en el país y visitó su casa, ubicada en Brandsen 805. Se sacó fotos con los hinchas, recorrió el club y contó diversos hechos de las épocas doradas.

Pero entre tanta anécdota, recordó una increíble vivencia junto a uno de los hinchas que alentaba desde los palcos en el Templo:

«Más o menos en la quinta línea, de la segunda parte de los palcos, había un tipo que me puteaba todos los partidos. Ganara o perdiera. Yo decía ‘¿y este que quiere que haga, que haga goles de cabeza, de chilena o qué?’ Ese día habíamos ganado 3-0 creo y me encuentro con el tipo de frente y me dice ‘ídolo, te amo’, pero si me puteas todos los partidos le digo. ‘Che boludo, es la cábala; sino te puteo perdemos'».

Mirá cómo fue la visita de Óscar a La Bombonera:

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Carlos Cesar

    22 de noviembre de 2018 at 14:03

    CÓRDOBA excelente arquero!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS