¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Coppola: «Me encantaría ser mánager del club»

El empresario que representó a Diego Maradona habló sobre la posibilidad de convertirse en el mánager de Boca. «Sería cerrar un gran círculo en mi vida», afirmó. Guillermo Coppola dialogó en Closs Continental AM590 y contó sobre el acercamiento que tuvo en este último tiempo con el club de La Ribera: «Siempre ando por Boca, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
coppola

Coppola en la Bombonera.

El empresario que representó a Diego Maradona habló sobre la posibilidad de convertirse en el mánager de Boca. «Sería cerrar un gran círculo en mi vida», afirmó.

Guillermo Coppola dialogó en Closs Continental AM590 y contó sobre el acercamiento que tuvo en este último tiempo con el club de La Ribera:

«Siempre ando por Boca, trato de colaborar desde mi lugar. Me gusta el cariño que recibo cuando estoy por Brandsen, pero por ahora no hay nada».

Se refirió a la posibilidad de trabajar en el Xeneize:

«Me encantaría ser mánager del club. Estoy cerca de Boca y con muchas ganas de hacer cosas, es un club al que quiero mucho. Tengo excelente relación con la CD. Si llego a trabajar allí, sería cerrar un gran círculo en mi vida«.

A su vez, aclaró:

«No hay una propuesta concreta. Si un día levantan la mano y dicen «Guillermo, lo elegimos para que colabore», ahí voy a estar».

Por último, consciente de que Guillermo no busca un mánager, dijo:

«Puede ser que esté cerca pero no en la función de mánager porque sé que en Boca no quieren uno. Sea la función que sea la voy a desempeñar con amor porque es un sueño«.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Guillote

    11 de agosto de 2016 at 20:52

    Merluza para todos!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Bruno

    12 de agosto de 2016 at 01:58

    Polvo de estrellas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    leo

    12 de agosto de 2016 at 10:01

    ja ja. anda a robar a otro lado. estamos bien asi. ese puesto seria solo para roman. . Enviado desde Planeta Boca Android

  4. Avatar

    Nano

    12 de agosto de 2016 at 20:28

    Este hijo de mil puta le hizo mucho mal a Boca, hizo q en su momento en Boca jugará Passucci + pibes de inferiores. Llevo a Ruggeri y a Gareca a RiBer. Coherente q Angeli$i lo llame. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Oscar

    11 de agosto de 2016 at 21:09

    Me parece bien que gente como Copolla se acerquen a Boca. El, tiene mucha experiencia y qioere a Boca. Hace falta gente que ame al club y sepa como hacer las cosas. Ultimamente, como ejemplo, se compraron jugadores que estan lejos de poder vestir la cmiseta de Boca. Hay que comprar coherentemente, de acuerdo a lo que es Boca. No es para cualquier jugador. Bienvenido

  6. Avatar

    alf

    11 de agosto de 2016 at 22:23

    A quien vas a traer,a las Callejon,a Yuyito,a Natalia Farjat………y vivimos todo el año de FIESTA en FIESTA

  7. Avatar

    PABLITO

    12 de agosto de 2016 at 00:59

    NECESITAMOS URGENTE LA FIGURA DE MANAGER, EN EL 2008 CON BIANCHI Y DT ISCHIA SE PUDO SALIR CAMPEON Y A LA VEZ PROMOCIONAR PIBES DE 19 Y 20 AÑOS COMO JAVI GARCIA, NICO GAITAN, FORLIN, MUÑOZ, RONCAGLIA, VIATRI,
    HACE AÑOS QUE ESTAMOS REGALANDO LOS FRUTOS DEL SEMILLERO PORQUE LOS TAPAN COMPRANDO JUGADORES Y QUE SON DE BAJO NIVEL COMO MELI, CARRIZO, SILVA, FUEZALINDA, HOY CERRO, BENEDETTO, Y VEMOS A LOS NUESTROS HACER GOLES EN LOS DEMAS CLUBES COMO LEDESMA EN COLON, PRATTO EN BRASIL, NICO GAITAN EN ESPAÑA, BLANDI EN SAN LORENZO
    CADA DT QUE NUEVO VIENE CON SUS JUGADORES PREFERIDOS Y TERMINAMOS REGALANDO LOS NUESTROS QUE ES PATRIMONIO DEL CLUB

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS