¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Copa Libertadores: qué resultado le conviene a Boca en Deportivo Cali – Always Ready

El partido que puede definir gran parte del futuro del Xeneize en la competencia.

Boca aún no definió su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize jugó un gran partido ante Corinthians, en La Bombonera, pero solo se llevó un punto y ahora sentenciará su futuro en la máxima competencia internacional en la última jornada.

Esta noche se jugará un partido trascendental. Deportivo Cali recibe a Always Ready en Colombia en el compromiso que completa la quinta jornada del Grupo E. ¿Qué le conviene a Boca?

Un contexto ideal para los de Battaglia sería que esta noche (23 horas de Argentina) los colombianos y los bolivianos empaten. Así, Boca finalizaría la semana en zona de clasificación directa y hasta una igualdad en la última fecha podría clasificarlo a la siguiente instancia.

Una victoria de Always Ready pondría en campaña a los bolivianos, que difícilmente puedan ganarle a Corinthians a Brasil. Pero, si esto sucede, Boca dejaría de depender de sí mismo.

Aunque, claro está, los antecedentes futbolísticos marcan una gran probabilidad de que Deportivo Cali se quede con la victoria. De darse, los colombianos pasarían a ocupar la segundo posición del grupo.

En la última fecha: Boca – Deportivo Cali se verán las caras en La Bombonera. Y el Xeneize deberá quedarse con los tres puntos para meterse en la próxima instancia.

Así está el Grupo E

Corinthians: 8 puntos (+1)

Boca: 7 puntos (-1)

Deportivo Cali: 5 puntos (+1)

Always Ready: 4 puntos (-1)

Así se definirá el Grupo E

Jueves 26/05, 21:00 | Boca vs. Deportivo Cali

Jueves 26/05: 21:00 | Corinthians vs. Always Ready

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS