¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Copa Libertadores: Boca y una sorpresa en la lista de buena fe

Russo y el consejo preparan el armado del plantel para el certamen continental. Se viene la Copa Libertadores de América 2021 y Boca ya se prepara. El grupo está listo: los rivales del Xeneize son The Strongest de Bolivia, Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil. Este lunes, el club debe entregar la lista de […]

Russo y el consejo preparan el armado del plantel para el certamen continental.

Se viene la Copa Libertadores de América 2021 y Boca ya se prepara. El grupo está listo: los rivales del Xeneize son The Strongest de Bolivia, Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil.

Este lunes, el club debe entregar la lista de buena fe para el certamen internacional y puede haber una sorpresa. Trascendió que es muy probable que Cristian Pavón integre la nómina.

De esta manera, el extremo suma chances de tener minutos de juego a lo largo de la primera fase. Pavón regresó en enero al club tras su préstamo en Los Ángeles Galaxy pero todavía no disputó ni un minuto con la camiseta azul y oro.

En su primer ciclo, Kichan jugó 128 partidos (113 como titular): marcó 32 goles y Boca ganó 71 encuentros, empató 35 y perdió 22. El delantero dio cinco vueltas olímpicas. tres por torneos locales, una por Copa Argentina y otra por Supercopa Argentina. ¿Vale como refuerzo?

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS