¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Copa de la Liga: día y horario confirmado para recibir a Defensa y Justicia

El Xeneize será local en la Bombonera en los cuartos de final del certamen local.

Boca – Defensa y Justicia se verán las caras este martes a las 21:30 en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Así lo decidió la Liga Profesional de Fútbol, que postergó la decisión varias horas debido a que un pedido del Halcón a través de su entrenador Sebastián Beccacece para no jugar en la fecha establecida.

«Esperemos que no nos hagan jugar el día martes, sería un despropósito, una falta de sentido común”, había destacado el DT finalizado su partido ante Patronato y reclamando que llegaría con muy poco descanso al cruce eliminatorio en la Bombonera. Sin embargo, las autoridades del torneo decidieron mantener la decisión y ya lo hicieron oficial.

La Liga se ampara en que el reglamento afirma que deberán haber al menos 48 horas de diferencia entre un partido y otro, cifra de descanso que supera el equipo que dirige Sebastián Beccacece.

Defensa y Justicia llegó a jugar ante Boca tras clasificarse tercero en la Zona A con 25 puntos. Los de Battaglia, por su parte, accedieron a los playoff en la segunda posición de la Zona B, sumando 27 unidades. De terminar empatados, irán a penales. Finalmente será el martes a las 21:30, el día que se verán las caras

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS