¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Copa Argentina: el Superclásico ya tiene fecha

Boca enfrentará a River por los octavos de final del torneo. Además, podrían cruzarse por cuartos de Libertadores. Repasá la agenda. Boca y River se verán las caras por los octavos de final de la Copa Argentina 2021. El Superclásico que definirá quién sigue en el torneo más federal del país ya tiene fecha confirmada […]

Boca enfrentará a River por los octavos de final del torneo. Además, podrían cruzarse por cuartos de Libertadores. Repasá la agenda.

Boca y River se verán las caras por los octavos de final de la Copa Argentina 2021. El Superclásico que definirá quién sigue en el torneo más federal del país ya tiene fecha confirmada y se disputará el próximo miércoles 4 de agosto.

La información que adelantó TNT Sports se hará oficial en los próximos días, pero ambos clubes ya tienen en claro que ese día tendrán que medir fuerzas en algún estadio neutral. El horario todavía no fue confirmado, pero todo indica que será por la noche, y la sede podría ser Mar del Plata, Mendoza o La Plata.

Además, si el Xeneize y el Millonario avanzan en la Copa Libertadores también se cruzarán en cuartos de final del certamen continental. Por lo tanto habría tres clásicos de manera consecutiva durante los primeros 20 días de agosto, ya que la ida se disputaría el 10 y la vuelta el 17. Aguantá corazón…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS