¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Copa Argentina a la vista

El árbitro Germán Delfino fue designado para el choque entre Boca y Santamarina de Tandil, a disputarse el 2 de febrero a las 22.10 en Salta. Enterate cómo conseguir tu entrada. El partido de 32avos de final de la Copa Argentina se jugará en el Estadio Padre Ernesto Martearena el próximo 2 de febrero, desde […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El árbitro Germán Delfino fue designado para el choque entre Boca y Santamarina de Tandil, a disputarse el 2 de febrero a las 22.10 en Salta. Enterate cómo conseguir tu entrada.

El partido de 32avos de final de la Copa Argentina se jugará en el Estadio Padre Ernesto Martearena el próximo 2 de febrero, desde las 22.10. Bajo el arbitraje de Delfino, el conjunto Xeneize deberá superar a Santamarina de Tandil, elenco del Torneo Argentino A, para acceder a la próxima fase de la competencia, donde espera Central Córdoba de Rosario.

La venta anticipada de entradas comenzará el lunes 30 de enero en la sede de calle Dean Funes de la Liga Salteña de Fútbol, en el Honorato Pistoia y en el Gigante del Norte. Los precios: populares,  $70; preferenciales, $120; plateas, $180.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Mat

    24 de enero de 2012 at 21:00

    va a ser transmitido en la tv ?

  2. Avatar

    manucabj

    24 de enero de 2012 at 22:04

    si por la tv publica

  3. Avatar

    AgustinCABJ

    24 de enero de 2012 at 23:34

    Vamos boquita de mi vida , este 2 de febrero voy a salta a verte ♥

  4. Avatar

    Federico

    25 de enero de 2012 at 09:04

    $70 una popular? Para ver a un equipo de pueblo? Y ensima en Salta…..porq no juegan mas lejos? Y en Tandil? No tienen cancha? Porq juegan contra Boca si no tienen los meritos deportivos? Ahora regalamos amistosos con equipitos del ascenso, como esta noche……..Esta copa es una verguenza…..como grondona y las ultimas elecciones en Boca…..

  5. Avatar

    ZEMA

    27 de enero de 2012 at 20:16

    Me sorprende federico tu falta de respeto hacia los demas equipos,creo que para ellos seria un sueño jugar con boca y para la gente de salta tambien seria un sueño ver a bokita ya sea con juveniles o algo de titulares,acordate que hinchas de boca hay en todos lados,y todos se merecen ver a boca,no todos tienen el tiempo y la plata como para viajar a bs as y verlo en la bombonera,en mi opinion la copa es una gran idea que mejor forma de demostrar que es el mejor de la argentina que jugando con el ekipo que sea.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS