¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Copa Argentina 2019: rival confirmado y posible Superclásico

Se sorteó el cuadro del torneo y Boca arranca en 32avos de final. Te contamos cuándo podría haber cruce con River. Un nuevo año comienza y se inician las distintas competencias locales e internacionales. El equipo de Gustavo Alfaro tiene como objetivo pelear en todos los frentes y asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se sorteó el cuadro del torneo y Boca arranca en 32avos de final. Te contamos cuándo podría haber cruce con River.


Un nuevo año comienza y se inician las distintas competencias locales e internacionales. El equipo de Gustavo Alfaro tiene como objetivo pelear en todos los frentes y asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Una de las maneras de ingresar es la Copa Argentina, que el Xeneize supo ganar en tres ocasiones siendo el equipo con más trofeos en el certamen (1969, 2012 y 2015). ¿Podrá repetir?

El debut será ante Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos de final. El pasado lunes, el conjunto cordobés que disputa el Federal A logró la clasificación tras vencer por 3-0 a Sportivo Belgrano. Todavía resta definir la hora y sede del encuentro.

Si Boca pasa de fase, deberá enfrentarse al ganador de Almagro vs. Atlético de Rafaela. Además, en la misma llave, se encuentra River Plate. De esta manera, podrá darse un Superclásico si ambos clubes llegan a los cuartos de final de la competencia.

El cuadro:


16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Raul

    31 de enero de 2019 at 15:31

    Sinceramente ya no quiero saber más nada de superclasicos.. cuando es contra River el partido a los jugadores se les cae la tanga.. una vergüenza nunca pensé sentirme tan decepcionado en mi vida

  2. Avatar

    Ricardo

    31 de enero de 2019 at 16:02

    Angelici…Burdisso…Dios me libre!

  3. Avatar

    Cocola

    31 de enero de 2019 at 16:08

    Me da confianza el técnico…creo que una vez que tenga todo el equipo completo..o sea..cerrado el mercado de pases…va armar un un muy buen plantel…un Boca demoledor en ataque y sólido en defensa con buena tenencia de pelota y armado en el medio campo !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS