¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Copa América: ¿cómo les fue a los Xeneizes?

Tras la baja de Andrada, solo dos futbolistas del club continúan en la competencia. Repasalo acá. Terminó una nueva fase de grupos y ya se conocen los cruces para los cuartos de final de la Copa América 2019. Argentina-Venezuela y Brasil-Paraguay, por un lado; Colombia-Chile y Uruguay-Perú, por el otro. Tras la lesión en la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras la baja de Andrada, solo dos futbolistas del club continúan en la competencia. Repasalo acá.


Terminó una nueva fase de grupos y ya se conocen los cruces para los cuartos de final de la Copa América 2019. Argentina-Venezuela y Brasil-Paraguay, por un lado; Colombia-Chile y Uruguay-Perú, por el otro.

Tras la lesión en la rodilla de Esteban Andrada que lo dejó afuera del certamen, solo quedaron dos futbolistas del Xeneize que disputarán la siguiente fase: Nahitan Nández y Junior Alonso. ¿Cómo les fue y cuánto jugaron hasta ahora?

El uruguayo disputó los dos primeros partidos de titular y estuvo entre 60 y 64 minutos en cancha (4-0 a Ecuador y 2-2 ante Japón). En el último encuentro del grupo, donde los charrúas consiguieron la victoria por 1-0 ante Chile, ingresó desde el banco de suplentes y jugó todo el segundo tiempo. Siempre con buenos rendimientos, jugando por la derecha y llegando mucho al área rival.

El paraguayo, en cambio, estuvo desde el inicio en los tres duelos de la fase de grupos. Debut 2-2 ante Qatar siendo capitán, igualdad 1-1 ante Argentina y caída ante Colombia por 1-0. De mayor a menor, haciendo una interesante dupla con Gustavo Gómez, no desentonó en la Albirroja.

Las llaves:

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    eduardo

    25 de junio de 2019 at 13:16

    ambos jugaron bien

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS