¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Convocados ante San Lorenzo: Riquelme, el gran ausente

Carlos Bianchi dio a conocer la lista de 18 jugadores que tendrá en cuenta para el partido del domingo. El enganche no estará, pero sí el “Cata” Díaz. Boca continúa con su preparación de cara al Torneo Inicial y el próximo domingo se medirá ante San Lorenzo, en el Bajo Flores, en el partido correspondiente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

Carlos Bianchi dio a conocer la lista de 18 jugadores que tendrá en cuenta para el partido del domingo. El enganche no estará, pero sí el “Cata” Díaz.

Boca continúa con su preparación de cara al Torneo Inicial y el próximo domingo se medirá ante San Lorenzo, en el Bajo Flores, en el partido correspondiente al Triangular de Invierno.

Por decisión del Cuerpo Técnico, los jugadores no quedarán concentrados y se juntarán directamente mañana a las 12 en el Hotel Madero. Luego de la práctica matutina de hoy, Carlos Bianchi definió a los 18 jugadores que tendrá en cuenta para el partido de mañana ante San Lorenzo:

Agustín Orion, Sebastián D’Angelo, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Claudio Pérez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Joel Acosta, Franco Cángele y Nicolás Blandi.

La novedad estuvo en Juan Román Riquelme, quien se perderá el clásico ante el “Cuervo” por decisión del entrenador y sus ayudantes. La intención es cuidar al jugador, ya que viene realizando una exigente y óptima pretemporada. Guillermo Burdisso tampoco estará a disposición del “Virrey”, debido a un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. Pero, sin dudas, la noticia es la convocatoria del “Cata” Díaz, quien ayer fue presentado oficialmente. ¿Estará desde el arranque?

Por su parte, los jugadores que no fueron tenidos en cuenta para dicho partido, se entrenarán mañana desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio.

58 Comentarios

58 Comentarios

  1. Avatar

    ayrton

    21 de julio de 2013 at 02:29

    bueno si no esta roman va a estar paredes siento que la va a romper el EL TORNEO PASADO JUGO MAL PERO CREO QUE ESTE AÑO LA ROMPE EL SANCHEZ MIÑO Y RIQUELME LOS 3 JUNTOS LES TENGO CONFIANZA

  2. Avatar

    kevin W

    21 de julio de 2013 at 03:13

    No lo pone a Paredes, SE QUEJAN
    Lo cuida a Roman, SE QUEJAN
    No lo cuida a Roman, SE QUEJAN
    Lo pone a Paredes, SE QUEJAN

  3. Avatar

    Tato

    21 de julio de 2013 at 03:32

    Darío te explico todos los partida son una final entendisteis !!!
    Aprende de fútbol y después hablamos pa

  4. Avatar

    luks

    21 de julio de 2013 at 12:59

    pienso lo mismo tato.. o si jugamos un partido amistoso con river no va a jugar riquelme para que no selecione tomatela tiene que jugar igual porque para eso le pagan a todos para que juegen no para que se rasquen los huevos

  5. Avatar

    luks

    21 de julio de 2013 at 13:00

    y por la camiseta tamb si es que es hincha de boca el amargo ese

  6. Avatar

    matias

    21 de julio de 2013 at 13:28

    Q Paso con gigliotti??

  7. Avatar

    Daniel F.

    22 de julio de 2013 at 04:20

    Pongan un moderador para borrar todos los comentarios de gallinas infilradas, si critican critiquen con fundamento al mejor jugador de la historia de Boca pero no permitan más puteadas gratis a nuestros ídolos.Un abrazo.

  8. Avatar

    BOSTERA :)

    22 de julio de 2013 at 10:57

    ↑ hablo el hermano de roman :3

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS