Carlos Bianchi dio a conocer la lista de 18 jugadores que tendrá en cuenta para el partido del domingo. El enganche no estará, pero sí el “Cata” Díaz.

Boca continúa con su preparación de cara al Torneo Inicial y el próximo domingo se medirá ante San Lorenzo, en el Bajo Flores, en el partido correspondiente al Triangular de Invierno.

Por decisión del Cuerpo Técnico, los jugadores no quedarán concentrados y se juntarán directamente mañana a las 12 en el Hotel Madero. Luego de la práctica matutina de hoy, Carlos Bianchi definió a los 18 jugadores que tendrá en cuenta para el partido de mañana ante San Lorenzo:

Agustín Orion, Sebastián D’Angelo, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Claudio Pérez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Joel Acosta, Franco Cángele y Nicolás Blandi.

La novedad estuvo en Juan Román Riquelme, quien se perderá el clásico ante el “Cuervo” por decisión del entrenador y sus ayudantes. La intención es cuidar al jugador, ya que viene realizando una exigente y óptima pretemporada. Guillermo Burdisso tampoco estará a disposición del “Virrey”, debido a un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. Pero, sin dudas, la noticia es la convocatoria del “Cata” Díaz, quien ayer fue presentado oficialmente. ¿Estará desde el arranque?

Por su parte, los jugadores que no fueron tenidos en cuenta para dicho partido, se entrenarán mañana desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio.