¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Contundente victoria de los chicos de voley

Tras la caída contra Bolivar, el equipo se recuperó y ganó su partido frente a Gigantes del Sur por 3-0. Se vio un equipo muy sólido que dominó todo el partido. Los dos primeros sets fueron de Boca en toda su extensión. Con el nivel de su plantel y las ganas de retornar a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras la caída contra Bolivar, el equipo se recuperó y ganó su partido frente a Gigantes del Sur por 3-0. Se vio un equipo muy sólido que dominó todo el partido.

Los dos primeros sets fueron de Boca en toda su extensión. Con el nivel de su plantel y las ganas de retornar a la victoria, el Xeneize prácticamente no cometió errores, solamente cinco errores no forzados en el primer parcial y dos en el segundo. Un dato que no es menor, Boca se muestra cada vez más consolidado en su lucha por el título.

Con este panorama, el DT de Gigantes del Sur realizó algunos cambios. Ingresó Arias por Macor y Santos por Viler en el segundo parcial, pero la distancia era mucha y el set terminó 25-12. Sin embargo, los recién ingresados aportaron mucho para su equipo que se mostró mucho mejor en el último parcial.

La eficacia de Boca no bajaba, sólo dos errores no forzados en el último set. Pese a esto, Gigantes llegó arriba a ambos tiempos técnicos, pero el Xeneize lo igualó en 23 luego de una serie de pelotas dudosas y un fallo en favor del local. Igualado el set, fue punto a punto hasta los 36, un parcial interminable que llegó a su desenlace gracias a una contra de Nico Uriarte.

Juan Pablo Hatrick fue el estandarte del equipo sumando 24 puntos, Boca fue contundente frente a un equipo que no encontró las armas para enfrentarlo. De esta manera, el equipo de Gigante queda en 3° posición en la tabla general con cuatro victorias y dos derrotas.

Síntesis
Gigantes del Sur: Camilo Soto, Martín Hernández, Javier Dantas, Matías Macor, Emmanuel Espinosa, Mauricio Viller, Gastón Mujica (L).
Ingresaron: Ezequiel Sorgue, Mauricio Santos y Alejandro Arias.
DT: Alejandro Grossi:

Boca Río Uruguay Seguros: Nicolás Uriarte, Juan Pablo Hatrick, Francisco Russo, Lucas Armesto, Nicolás Bruno, Mauricio Arrúa y Facundo Santucci (L).
Ingresaron: Marcos Domínguez y Joao Kulaska
DT: Marcelo Gigante

Árbitros: C. Montivero- R. Muñoz.
Estadio: Parque Central.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS