La Comisión Directiva del club presentó un Comunicado, mediante su Departamento de Prensa, en el que hace pública su lucha contra la falsificación de entradas.

Luego de la gran cantidad de hinchas sin entrada que estuvieron presentes en la Bombonera el día del Superclásico (aproximadamente 8 mil personas) la dirigencia del Club Atletico Boca Juniors se puso a trabajar para que esta clase de errores no vuelvan a cometerse. De manera que hoy presentó un Comunicado en el cual explica que se realizó una denuncia y que se trabajará para terminar con este conflicto.

El Club Atlético Boca Juniors desea hacer conocer su enorme preocupación por la gran cantidad de entradas falsas que circulan en ocasión a cada partido de local, ya que las mismas originan graves problemas de organización y de seguridad en cada evento. Es por ello que el Club está abocado a solucionar esta problemática.

El 12 de abril del corriente año se ha hecho la primera denuncia, entregando a la Justicia 214 entradas falsas incautadas en el encuentro ante Estudiantes de La Plata.Posteriormente, el 11 de mayo se amplió dicha denuncia por los tickets falsos detectados en los encuentros disputados ante Tigre e Independiente.

Ahora se ampliará nuevamente la denuncia, acompañando las más de quinientas entradas secuestradas en el partido ante River Plate.La investigación de la causa (Nº 12.995/11) está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 6, a cargo de la Dra. Elsa Nilda Areu Franco.