¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Continúan las declaraciones fuertes

Se siguen haciendo públicas las internas en Boca Juniors, Luis Buzio declaró que el plantel necesita una limpieza y Carlos Dibos trato a Bianchi de soberbio. Todo comenzó con las declaraciones de Ribolzi criticando mucho el ego de los dirigentes actuales en Boca, London salió a defenderse, ahora dos nuevas personas también hablaron. Una de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se siguen haciendo públicas las internas en Boca Juniors, Luis Buzio declaró que el plantel necesita una limpieza y Carlos Dibos trato a Bianchi de soberbio.

Todo comenzó con las declaraciones de Ribolzi criticando mucho el ego de los dirigentes actuales en Boca, London salió a defenderse, ahora dos nuevas personas también hablaron.
Una de ellas fue el Vocal Luis Buzio que dialogo con Radio América dejando duras palabras hacia el plantel.

Sabemos que hace rato que Boca necesita una limpieza, pero sin embargo aguantamos, soportamos y vemos los malos resultados, como ocurrió la otra noche. Y más allá de que nos ganó River, vemos la poca decisión que tienen para competir en un club como Boca, no respetan la institución… Es una vergüenza, acá no sirve el técnico, no sirve el manager; nadie es capaz de hacer nada por Boca”.

Mencionó el mérito de Bilardo como antecedente:

“Acá hubo un solo hombre que lo hizo y se llamó Carlos Bilardo. Es cierto que asumió un costo muy alto, porque los que se fueron de Boca en ese momento no eran cuatro de copas, pero había que limpiar y Bilardo lo hizo. Boca está agradecido con Bilardo, porque después vinieron diez o doce años de éxitos en el club”.
“Es una vergüenza que en un club que tiene más de cien años, se argumente que no se puede hacer una limpieza porque fueron sus jugadores, con los que consiguió tantos éxitos. Para eso le pagamos, no pueden ganar cifras millonarias y poner excusas. Boca tiene que ponerse los pantalones largos de una vez por todas, porque no le están haciendo bien a Boca”.
“Y si no tienen las facultades o las agallas para hacerlo, que se vayan de Boca. Que se vayan todos. El que no sabe respetar la historia de este club, que se vaya”.

Cerrando pidió que se tomen medidas de una vez por todas:

A todos los que me dicen que no se pueden dar de baja a los jugadores, al manager y a todos, les digo que nos están pedaleando como imbéciles. Tienen que trabajar y hacerlo, no poner excusas. A mí no me pueden engrupir, porque acabo de cumplir 29 años como dirigente y en este club aprendió muchas cosas. Es intolerable la improvisación que se vive en estos momentos en Boca”.

Para empeorar las cosas apareció Carlos Dibos, que dejó su cargo junto a Basile:

La soberbia del manager fue tremenda desde un principio. Hoy la parte dirigencial de Boca no decide, pasa todo por una sola persona…
Conocemos a mucho de los que estaban en el ciclo anterior tenemos buena relación, pero no deciden ellos ahora, no tenemos relación con ellos ahora”
“El nexo era que algunos días por la mañana él se acercaba el al vestuario”,

confirmó y agregó que en lo personal:

“sentía que el acercamiento de Bianchi era hipócrita. Nosotros nos juntábamos y hablábamos, pero cada uno da su opinión, esto es un tema personal, una opinión personal”.
“Una persona que ha ganado todo lo que ganó; esa persona se termina convirtiendo en más importante que el propio club y como dijo el Ruso, Boca es una institución de 105 años de historia. Cuando te creés más de lo que sos, empiezan los problemas

Defendió a Basile:

A mí no me cierra eso que dicen que Coco incorporó siete jugadores en junio. No me dan los números. Insúa, sí, lo pide Coco. Marino vuelve al club, Medel se lo ofrecen a Coco, en el caso de Rosada había tres alternativas, y una de ellas era Prediger. Gunino, no lo pedimos nosotros. Y ahora en enero, el único que vino es Matías Giménez”,

desmenuzó y se permitió ser irónico con eso de que Basile pedía jugadores caros de jerarquía :

“a Roberto Carlos no lo pidió”
“En estos seis meses pusimos mucho buenos jugadores. El caso de Colazo, de Erbes, chicos que yo creo que serán excelente jugadores de fútbol, pero a todo a su tiempo, no podés pretender que te salven los chicos. Esos chicos tienen que tener rodaje, kilómetros. No hay un técnico en Boca que haya salida campeón sólo con los chicos”
Hablan de Muñoz, pero tenía entendido que llamaron a Roberto Leto para decirle que Muñoz no les había gustado en el clásico en Mar Del Plata
No sé si las palabras de London eran las de Bianchi, pero a veces parecía que sí, ¿Cómo haces para trabajar en un vestuario que te dicen “salí sin paraguas” y vos salís y afuera caen piedras?”

Ironizó con los refuerzos:

Si hace un mes atrás decían que Boca tenía un excelente plantel con los chicos y los grandes, me imagino que ahora no traerán refuerzos, ¿no?”.
“Sí, ya tiene que empezar. Es el técnico más exitoso de Boca, debe empezar ya mismo. Acá tenemos que separar al técnico de fútbol y a la persona. Me parece que es una excelente oportunidad para que el técnico más exitoso de la era Boca, junto con el Toto Lorenzo que ya no está, tome el mando”.

Sobre los jugadores dijo:

El grupo Palermo y el grupo Riquelme no existen. Eran relaciones de trabajo y no de amigos, eso sí”, “Yo estaba preparando el equipo para cuando se inicie el torneo, no para un partido de verano. Yo, y me hago responsable, les di libre el jueves para que estén con la familia y arranquen el viernes a la mañana”

Cerró diciendo:

“Seguro que te duele el tema de no trabajar. Pero hay otras cosas en la vida, además de eso. La tristeza de saber que nos fuimos de Boca, porque ese club me dio la posibilidad de ganar campeonatos, de llegar a la Selección Argentina, de eso ya no me puedo olvidar”.

Claramente el club no está pasando por un buen momento, ahora se van desvelando las internas, pero todos parecen que se olvidan que hay que ir todos juntos por el mismo lado para salir adelante.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS