¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Contagios de COVID-19 en Libertad

A una semana del duelo por Copa, el cuerpo médico del ‘Gumarelo’ confirmó un positivo. Enterate más. El próximo 17 de septiembre, Boca y Libertad de Paraguay se enfrentará en La Nueva Olla de Asunción por la tercera fecha de fase de grupos en Copa Libertadores. Pero el reinicio de la competencia internacional llega en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A una semana del duelo por Copa, el cuerpo médico del ‘Gumarelo’ confirmó un positivo. Enterate más.

El próximo 17 de septiembre, Boca y Libertad de Paraguay se enfrentará en La Nueva Olla de Asunción por la tercera fecha de fase de grupos en Copa Libertadores. Pero el reinicio de la competencia internacional llega en medio de uno de los peores momentos de la pandemia por COVID-19 en Sudamérica.

Hace más de una semana, en la burbuja sanitaria, el Xeneize atravesó uno de sus peores momentos a causa del coronavirus: más de 18 jugadores dieron positivo y estuvieron aislados para evitar que los contagios crezcan dentro del hotel. Además suspendieron los entrenamientos grupales y los ejercicios físicos. Esta semana, 14 futbolistas fueron dados de alta.

Ahora, desde la Asociación Paraguayo de Fútbol confirmaron que hay un nuevo caso en el ‘Gumarelo’. “Tras la última toma de muestras realizada al plantel de Libertad, se ha detectado un positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena”, explicaron. Si bien no se dio a conocer su nombre, no estará en el duelo que se viene. El resto volverá a ser hisopado para conocer si hay más contagiados.

El comunicado:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS