¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Conociendo a los pibes

Benegas y Chicco están concentrados para el partido ante Aldosivi. Ingresá y conocé más datos sobre los juveniles de Boca. Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para el partido de mañana, ante Aldosivi: Los titulares y la lista de concentrados, donde aparecen varios juveniles de las inferiores. Uno de ellos es Nicolás Benegas, delantero. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
juv-boc

Chicco y Benegas, dos pibes que figuran en la lista.

Benegas y Chicco están concentrados para el partido ante Aldosivi. Ingresá y conocé más datos sobre los juveniles de Boca.

Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para el partido de mañana, ante Aldosivi: Los titulares y la lista de concentrados, donde aparecen varios juveniles de las inferiores.

Uno de ellos es Nicolás Benegas, delantero. El juvenil nació el 1 de marzo de 1996, en Misiones. Llegó a Boca en 2015 y mañana utilizará la camiseta número 16.

El otro es Julian Antonio Chicco, quien ya había concentrado con Rodolfo ArruabarrenaEl oriundo de Córdoba es volante central y llegó a Boca en 2014. Lucirá el dorsal 40 en su espalda.

Por otra parte, en la nómina también figuran Alexis Messidoro, Pedro Silva Torrejón, Christian Moreno y Nahuel Molina Lucero. Los tres debutaron en los amistosos de verano.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    alee guyon

    15 de abril de 2016 at 15:41

    ojala juege bien benegas asi le hace el puesto a chavez jajaja chavez sos horribleee. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    alee guyon

    15 de abril de 2016 at 15:41

    ojala juege bien benegas asi le hace el puesto a chavez jajaja chavez sos horribleee. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛

    15 de abril de 2016 at 16:26

    xa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS