¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Conociendo a los pibes

Benegas y Chicco están concentrados para el partido ante Aldosivi. Ingresá y conocé más datos sobre los juveniles de Boca. Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para el partido de mañana, ante Aldosivi: Los titulares y la lista de concentrados, donde aparecen varios juveniles de las inferiores. Uno de ellos es Nicolás Benegas, delantero. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
juv-boc

Chicco y Benegas, dos pibes que figuran en la lista.

Benegas y Chicco están concentrados para el partido ante Aldosivi. Ingresá y conocé más datos sobre los juveniles de Boca.

Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para el partido de mañana, ante Aldosivi: Los titulares y la lista de concentrados, donde aparecen varios juveniles de las inferiores.

Uno de ellos es Nicolás Benegas, delantero. El juvenil nació el 1 de marzo de 1996, en Misiones. Llegó a Boca en 2015 y mañana utilizará la camiseta número 16.

El otro es Julian Antonio Chicco, quien ya había concentrado con Rodolfo ArruabarrenaEl oriundo de Córdoba es volante central y llegó a Boca en 2014. Lucirá el dorsal 40 en su espalda.

Por otra parte, en la nómina también figuran Alexis Messidoro, Pedro Silva Torrejón, Christian Moreno y Nahuel Molina Lucero. Los tres debutaron en los amistosos de verano.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    alee guyon

    15 de abril de 2016 at 15:41

    ojala juege bien benegas asi le hace el puesto a chavez jajaja chavez sos horribleee. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    alee guyon

    15 de abril de 2016 at 15:41

    ojala juege bien benegas asi le hace el puesto a chavez jajaja chavez sos horribleee. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛

    15 de abril de 2016 at 16:26

    xa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS