¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Conocé al colombiano que puede ser refuerzo de Boca

El joven volante podría ser una alternativa para el entrenador. Enterate más. El equipo de Alfaro comenzó con los trabajos este jueves y seguirá poniéndose a punto en Cardales cuando, este viernes, se inicie oficialmente la pretemporada. Con algunas ausencias en relación al año anterior, no hay caras nuevas pero la danza de nombres sigue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tiene 22 años y es una promesa.

El joven volante podría ser una alternativa para el entrenador. Enterate más.

El equipo de Alfaro comenzó con los trabajos este jueves y seguirá poniéndose a punto en Cardales cuando, este viernes, se inicie oficialmente la pretemporada. Con algunas ausencias en relación al año anterior, no hay caras nuevas pero la danza de nombres sigue creciendo.

Uno de los apuntados para reforzar el plantel es Jorman Campuzano. El volante de 22 años, actualmente en Atlético Nacional, brilla en el fútbol colombiano y es muy observado por los dirigentes del club de la Ribera. Nacido en Tamalameque, da sus primeros pasos de forma profesional y ya debutó en su Selección durante un amistoso ante Venezuela en 2018.

«Hace poco compramos su pase, no hablé con Boca, la cláusula de salida de Jorman es de 4 millones de dólares», contó Juan David Pérez, presidente de «Los Verdolagas», en diálogo con TyC Sports. Además, agregó: «Es un jugador muy técnico, crack. No creo que sea parecido a Wilmar, es más parecido a Sebastián Pérez en su estilo de juego».

Durante su primer año en el club, disputó 47 partidos oficiales y se consagró en la Copa Colombia. Llegó como un desconocido y terminó siendo el jugador determinante del equipo. Personalidad, agresividad y mucha marca; juego, distribución y manejo de pelota son algunas de las características que lo describen.

Si bien hasta el momento solo eran rumores, fue Daniel Angelici el encargado de admitir el interés. En diálogo con «Cuatro de Copas» por Radio Cooperativa, contó:

«No es un mercado de pases fácil, pero vamos a ir por los jugadores que el cuerpo técnico y nosotros entendamos que sirven para jerarquizar el plantel. Jorman Campuzano es un jugador que le gusta a Alfaro, nosotros ya lo teníamos en carpeta y lo veníamos siguiendo hace un año«.

Hay que tener en cuenta que su llegada está ligada a la posible salida de Wilmar Barrios. Si bien hubo sondeos por el colombiano, todavía no llegó ninguna oferta formal. Si esto ocurre, sería su reemplazante.

Desde el país cafetero cuentan que, en caso de buscarlo, no será una negociación difícil. Esto se debe a que la cláusula es baja y además al hecho que Atlético Nacional podría enfrentarse a una sanción del TAS de un valor similar, por lo que necesitarían el dinero.

Conocelo:

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    4 de enero de 2019 at 00:38

    La verdad, DUDO que sea aunque sea la mitad de bueno que Wilmar…ni hablar de la actitud y los huevos con el ADN bostero tatuado a fuego que tiene Barrios.

    Si se va Barrios, no se necesita jugador vistoso y pases lindos…se necesita extirpador de pelotas, omnipresente en todas las jugadas de defensa y la pija aunque sea la mitad de grande que Wilmar.

  2. Avatar

    HUGO

    4 de enero de 2019 at 10:32

    HAY QUE TRAERLO -ES UN INMENSO JUGADOR- ME PARECE QUE ANGELICCI SABE QUE VAN A AMPLIAR EL CUPO DE EXTRANJEROS. PARA BOCA LA CLÁUSULA NO ES IMPEDIMENTO. JUEGA 10 PARTIDOS Y YA VALE EL DOBLE.

  3. Avatar

    Hernán

    4 de enero de 2019 at 22:06

    Traigan un armador de juego, les paso un nombre: Ganso. La ultima vez que tuvimos un 10 brasileño, salimos campeones del mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS