¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Conocé a los bautizados

Tiago Casasola, Dino Castagno, Nahuel Zárate y Sebastián Palacios, los juveniles que llevó Bianchi a la pretemporada, comentan al hincha cómo pasan y disfrutan del momento que viven en Tandil. La semana pasada fueron presentados y bautizados por los referentes del plantel ante todo el Mundo Boca. En esta oportunidad, a través del Sitio Oficial, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tiago Casasola, Dino Castagno, Nahuel Zárate y Sebastián Palacios, los juveniles que llevó Bianchi a la pretemporada, comentan al hincha cómo pasan y disfrutan del momento que viven en Tandil.

La semana pasada fueron presentados y bautizados por los referentes del plantel ante todo el Mundo Boca. En esta oportunidad, a través del Sitio Oficial, los cuatro juveniles se dieron a conocer al hincha xeneize…

Para Tiago Casasola, se trata de un momento muy especial. El defensor llegó hace menos de seis meses proveniente desde Huracán, rotulado siempre como una gran promesa de cara al futuro. Con el llamado, inesperado para él, de Carlos Bianchi, se subió al micro de la pretemporada con sólo 17 años orgulloso de poder vivir la experiencia:

«Es una alegría, un gran orgullo. Crecí viéndolo ganar todo y poder compartir lo que sea con él es algo muy lindo».

«Voy bien de arriba, tengo buen juego aéreo, soy bastante alto, manejo bien los dos perfiles, tengo buen anticipo y me gusta hablar y ordenar a la defensa. Tengo buen juego aéreo y salgo bien jugando».

Dino Castagno, además, ya tuvo la fortuna de haber debutado en la Primera y como titular, el pasado fin de semana en Mar del Plata vs. Racing. Habiendo conformado dupla con el «Chiqui» Pérez, el defensor central de 19 años comentó su felicidad por la oportunidad:

«Todavía no lo puedo creer. Jugué cuatro partidos en Reserva, nada más. Para mí es inesperado. Y es impactante tenerlo a Bianchi como técnico: si te ponés a pensar todo lo que ganó y lo tenés tan cerca y que te hable, es increíble».

Nahuel Zárate, un lateral izquierdo con 19 años, llegó a la institución a la edad de los nueve de la mano de Ramón Maddoni. Y como también manifestó su alegría por su presente, hasta se animó a describirse como jugador:

«Es una alegría enorme para mí estar en Primera, cuando me enteré me dio mucha felicidad».

«Lo primero que tengo que tener en claro es defender pero, como todo lateral, me gusta pasar al ataque, sabiendo que mi principal función es defender».

Y Sebastián Palacios, el más grande con 20 años, es el delantero que también jugó unos minutos en la derrota frente a la «Academia» y recalcó en seguir trabajando y esforzarse para mejorar y tener más lugar:

«La verdad que no me imaginaba estar acá pero tengo que aprovechar este momento que estoy pasando y entrenar día a día para ver si me dan un lugar en la cancha».

«Me puso contento cuando me dijeron que estaba en la lista y con un técnico que ganó todo acá en Boca, la verdad que hay que aprovechar este momento».

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    julian

    16 de enero de 2013 at 14:44

    Vamos Vamos los pibes ♪

  2. Avatar

    ANTONIO

    17 de enero de 2013 at 00:39

    vamos lo pibe de la cantera ese palacios tiene futuro re rapiditoo es

  3. Avatar

    David

    17 de enero de 2013 at 06:41

    le tengo mas fe a los pibes que a los vende-humo de jugadores que compra boca y no hacen una chota

  4. Avatar

    pancho

    17 de enero de 2013 at 12:30

    David.. alentar nada mas! Bardear es de gayis

  5. Avatar

    marito

    19 de enero de 2013 at 03:22

    Bolivianos

  6. Avatar

    mauricio

    24 de enero de 2013 at 14:18

    Ese Palacios Tiene Un RE Futuro Alto Jugador
    ES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS