¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

CONMEBOL publicó los videos del VAR

Se dieron a conocer los audios entre el árbitro Sampaio y los integrantes de la cabina, encabezado por Vigliano. Mirá. Hace algunos días se dio la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y el equipo de Gustavo Alfaro se despidió de un nuevo objetivo planteado para este año. En un partido donde se definía […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se dieron a conocer los audios entre el árbitro Sampaio y los integrantes de la cabina, encabezado por Vigliano. Mirá.


Hace algunos días se dio la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y el equipo de Gustavo Alfaro se despidió de un nuevo objetivo planteado para este año. En un partido donde se definía la clasificación, se dieron varias polémicas que hasta el momento siguen siendo un tema de discusión.

A comparación del partido de ida, en la cual se sancionó un penal en los primeros minutos de juego por intervención de la tecnología, el VAR no ha sido utilizado en La Bombonera. A pesar de que Wilton Sampaio no tuvo que revisar ninguna jugada en el monitor, la Conmebol se encargó de publicar los vídeos.

La confederación dio a conocer las decisiones y el diálogo que tuvieron en dos jugadas en particular. La primera de ellas corresponde al gol de Eduardo Salvio en el primer tiempo, que finalmente fue invalidado por una mano de Emmanuel Mas.


Mientras que la otra publicación hace referencia al gol de Jan Hurtado. Sin embargo, desde el club de la Ribera hay cierto malestar ya que no se dieron a conocer los videos de otras jugadas puntuales. Una de ellas fue el codazo en el área de Javier Pinola a Eduardo Salvio en los primeros minutos del cotejo.

8 Comentarios

8 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS