¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

CONMEBOL publicó el audio del VAR: ¿fue penal de Izquierdoz?

Juan Gabriel Benítez, a cargo de la tecnología en la ida vs. Santos, ratificó lo sucedido en el área de Andrada. Escuchá lo que dijo. Fue una jugada aislada del partido, ya que el rival no generó demasiado durante su visita a la Bombonera. Aún así, preocupó y mucho a solo 15 minutos del final. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Gabriel Benítez, a cargo de la tecnología en la ida vs. Santos, ratificó lo sucedido en el área de Andrada. Escuchá lo que dijo.

Fue una jugada aislada del partido, ya que el rival no generó demasiado durante su visita a la Bombonera. Aún así, preocupó y mucho a solo 15 minutos del final. Licha López tuvo un error en la salida, habilitaron en velocidad a Marinho y cuando la tiró un poco más larga, se dejó caer ante un cruce de Carlos Izquierdoz, en el área de Esteban Andrada.

El árbitro chileno Roberto Tobar no tuvo dudas y le dijo que se levante pero desde el VAR lo llamaron y le pidieron que espere. Después de unos minutos, el partido continuó sin inconvenientes y Sabandija sacó desde el fondo. Las quejas fueron muchas y desde Santos piensan enviar una carta a la CONMEBOL mostrando su descontento por lo ocurrido en la noche del miércoles.

Ahora, tras la polémica, se conocieron los audios del VAR y la explicación sobre porqué no fue penal lo de Cali. “Limpio, nada, nada”, se escucha decir a Tobar ante la acción y desde el mismo VAR, en un principio, dejan en claro que el delantero “se deja caer”. Cuando la imagen comienza a repetirse, los árbitros a cargo del video encuentran un punto de contacto o roce entre ambos y por eso le piden al juez que espere para reiniciar.

Luego de verlo en varias velocidades, de atrás para adelante, entienden que Izquierdoz “le pone la pierna” pero definen, a pesar de la tardanza, que se trata de un “roce de fútbol”. Así definen que el partido continúe sin ningún inconveniente. ¿Habrá contestación desde la CONMEBOL al equipo carioca tras las quejas?

Mirá el video:

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS