¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

CONMEBOL hará una cumbre de entrenadores

La Confederación reunirá a todos los técnicos de la Copa Libertadores. El motivo. Se viene un evento internacional que tendrá la atención de todos. La Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL organizará una cumbre para los entrenadores que disputan la Copa Libertadores 2019. El evento se realizará el martes 19 de marzo en el Centro […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Confederación reunirá a todos los técnicos de la Copa Libertadores. El motivo.


Se viene un evento internacional que tendrá la atención de todos. La Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL organizará una cumbre para los entrenadores que disputan la Copa Libertadores 2019.

El evento se realizará el martes 19 de marzo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay. Se trata de «un espacio de información y discusión» para que la entidad pueda transmitir «informaciones sobre los reglamentos, valores comerciales de los torneos, premios, la puesta en marcha del VAR y los controles de dopaje».

Además, servirá como espacio de charla entre directores técnicos, donde muchos podrán dar sus visiones sobre el torneo. Gustavo Alfaro aparece entre los que confirmaron su asistencia.

La lista completa:

Gustavo Alfaro (Boca Juniors, Argentina), Marcelo Gallardo (River Plate, Argentina), Renato Gaucho (Gremio, Brasil), Ivo Basay (Palestino, Chile), Pablo Repeto (LDU, Ecuador), Mano Menezes (Cruzeiro, Brasil), Miguel Ángel Russo (Alianza Lima, Perú), Fernando Jubero (Cerro Porteño, Paraguay), Odair Hellmann (Internacional, Brasil), Jorge Almirón (San Lorenzo, Argentina), Jorge Pautasso (Melgar, Perú), Antonio Mohamed (Huracán, Argentina), Daniel Garnero (Olimpia, Paraguay), Tiago Nunes (Athletico Paranaense), Paulo Ferrari (Rosario Central, Argentina), Leonardo González (Deportivo Lara, Venezuela), Mariano Soso (Emelec, Ecuador), Claudio Vivas (Sporting Cristal, Perú), Francisco Bozan (Universidad de Concepción, Chile), Lucas Bernardi (Godoy Cruz, Argentina), José Chamot (Libertad, Paraguay) y Luis Diego López (Peñarol, Uruguay).

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    luis(Vitalicio)

    13 de marzo de 2019 at 14:33

    ♫LA CORRUPGOL LA CORRUPGOL SE VA A LA PQLP♫ ¿Porqué no se reúnen para sancionar a jugadores mal incluídos y dopados de RIBERGUENZA!???

  2. Avatar

    GENIO DEL FÚTBOL

    13 de marzo de 2019 at 18:38

    XQ NO HACEN UNA CUMBRE DE LADRONES?????? ENTRE DOMINGUEZ, SUS AMIGOS FLORENTINO PEREZ Y DONOFRIO, EL ÁRBITRO URUGUAYO AMIGO DE GALLARDO CUNHA (SE CONOCEN DESDE QUE GALLARDO DIRIGIÓ A NACIONAL DE MONTEVIDEO) Y LOS DUEÑOS GALLINAS DE BOX SPORTS Y BYC SPORTS FLOR DE FIESTA PODRÍAN HACER!!!!!!

  3. Avatar

    Hugo

    13 de marzo de 2019 at 22:13

    Debe ser un chiste. CONMEBOL corrupcion. No puede hacer nada de nada. Solo mafia de escritorio. Mientras este Fernandez y su delincuentes amparados especialmente por TYC- FOX . CLARIN. Simple no? No jodamos che. Sean serios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS