¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Confirmado: Villa, a juicio oral

La situación del futbolista de Boca en su causa por violencia de género. Todos los detalles. Se agravó la situación penal de Sebastián Villa. Este miércoles por la mañana, la Sala 3 de la Cámara de Lomas de Zamora rechazó el planteo de la defensa del jugador y confirmó la elevación de la fiscal Verónica […]

La situación del futbolista de Boca en su causa por violencia de género. Todos los detalles.

Se agravó la situación penal de Sebastián Villa. Este miércoles por la mañana, la Sala 3 de la Cámara de Lomas de Zamora rechazó el planteo de la defensa del jugador y confirmó la elevación de la fiscal Verónica Pérez a juicio oral. El colombiano está acusado de haber golpeado y agredido verbalmente a su expareja Daniela Cortés.

Aunque la elevación ya fue firmada por el juez, aún no fue sorteado el Tribunal oral que llevará a cabo el debate ni las posibles fechas. Pero se estima que sería en último trimestre del año. El jugador se enfrentará a una pena posible de 5 a 10 años de cárcel si se lo encuentra culpable.

En paralelo a la causa penal, se llevó a cabo un juicio civil iniciado por Cortés, que se dio de baja ya que ambas partes llegaron a un acuerdo económico. A pesar de que la investigación civil no continuó, el proceso penal no puede ser detenido y Sebastián Villa deberá enfrentarse al juicio oral.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    1 de julio de 2021 at 18:16

    Cuando vaya a la cárcel este salvaje golpeador de mujeres que se lleve un vídeo del fracaso rotundo y perdedor pecho frío del partido en Madrid y también el balde que se pone en la cabeza para jugar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS