¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Confirmado: se desgarró Ledesma

El volante se fue del superclásico con el isquiotibial comprometido y hoy se confirmó la lesión: estará algunas semanas afuera de las canchas. A los 22 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado por Gonzalo Escalante. Se fue con mucho dolor y se temía por una grave lesión. Después del partido, dijo que no se arrepintió […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ledesma desgarrado boca boca boca

El volante se fue del superclásico con el isquiotibial comprometido y hoy se confirmó la lesión: estará algunas semanas afuera de las canchas.

A los 22 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado por Gonzalo Escalante. Se fue con mucho dolor y se temía por una grave lesión. Después del partido, dijo que no se arrepintió por arriesgar, porque quería jugar el superclásico.

Hoy se realizó los estudios médicos correspondientes y lo que ayer era un dolor hoy se transformó en una lesión: Pablo Ledesma tiene un desgarro en el bicep femoral derecho.

De esta manera, el volante estará más de dos semanas fuera de las canchas. Se perderá, seguramente, el partido de vuelta ante Corinthians. Una baja sensible de cara a lo que se viene.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Esteban

    6 de mayo de 2013 at 12:57

    porque mierda no sale a dar la cara el preparador fisico? a qe otro club le paso esto? a ninguno. Me juego la cabeza que el PF esta haciendo las cosas mal, es el mismo qe estuvo con ischia y tambien tuvimos muchos lesionados, qe fue cuando aparecio chavez noir viatri y algunos mas, se dan cuenta qe este tipo es el que hace las cosas mal.. a ver si se dan cuenta.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Marcos

    6 de mayo de 2013 at 12:35

    Perderse el partido contra Corinthians se lo pierde porque lo echaron muchachos, por más que sea un avión no puede jugar

  3. Avatar

    Leito xeneize

    6 de mayo de 2013 at 12:54

    «Se perderá, seguramente, el partido de vuelta ante Corinthians.»

    pero si le habian sacado roja en el partido de ida,ya era sabido que en la vuelta no iba a estar!o no?

  4. Avatar

    Huguito

    6 de mayo de 2013 at 13:53

    Hay que agradecer que se lesiono de nuevo, por que es un verdadero desastre, uno menos todo el partido, sino se hace expulsar se lesiona.

  5. Avatar

    Facu01

    6 de mayo de 2013 at 13:59

    Me parece a mi, o son siempre los mismos jugadores los que se lesionan?
    Rivero, Ledesma, Chiqui Perez, Ribair, F. Sosa, Clemente, Acosta.

  6. Avatar

    SEBASTIAN

    6 de mayo de 2013 at 14:07

    QUE ALGUIEN PONGA LA CARA Y SALGA A DAR EXPLICACIONES DE LA PREPARACION FISICA. ESTO SE VIENE HACIENDO MAL DESDE ENERO. BASTA DE EXCUSAS PELOTUDAS, TENEMOS CASI 30 PROBLEMAS MUSCULARES EN MENOS DE UN SEMESTRE.

  7. Avatar

    marcelo

    6 de mayo de 2013 at 14:09

    QUE SE PIERDA TODOS LOS PARTIDOS HASTA EL FINAL…SI TOTAL RESTA Y NO SUMA ESTE MUCHACHO !!!

  8. Avatar

    SEBASTIAN

    6 de mayo de 2013 at 14:12

    QUE BUEN TRABAJO DE MARKETING ESTAN HACIENDO CON BRAVO. LO EHCARON DE BOCA A BENAVIDEZ, A ERBES NO LO HICERON CONCENTRAR Y AHORA LE DAN ALTO PUNTAJE A BRAVO???. ESTE ES EL 5 DE BOCA????
    FUE UN DESASTRE, CORRIO A TODOS DE ATRAS TODO EL PARTIDO Y EN LA JUGADA PREVIA AL GOL DE ELLOS HASTA MI ABUELA SE DABA VUELTA TRANQUILA CON LA MARCA QUE ESTABA HACIENDO.
    MAURO BIANCHI SOS UN CAPO LOCO Y TU VIEJO SE VE QUE VINO A DARTE UNA MANO.

  9. Avatar

    Emiliano

    6 de mayo de 2013 at 14:55

    Sebastián, todo bien si sos hincha, pero si vas un poquito a la cancha te vas a dar cuenta que Bravo pone muchísimo en cada partido, considerando la edad que tiene. Erbes para mí es indiscutido, pero no concentró no porque Bravo esté por encima, sino porque viene de una lesión, jugó 2 partidos seguidos en una semana y contra Corinthians se corrió todo. O si jugaba ayer, trababa mal con ese muerto de Sánchez y se lesionaba como Ledesma?? Ahí también ibas a criticar no??
    Dejémonos de joder un poco, ayer fue fiesta total.

  10. Avatar

    Naza

    6 de mayo de 2013 at 20:01

    Ledesma venía recuperándose, el otro día entró bien contra Corinthias, antes del error que tuvo. Y contra River para mi jugó bien, y estaba recuperando su nivel. De todas formas, Boca ya tiene a Erbes y a Pol Fernández como volantes por derecha, así que esta baja no afecta tanto. Y jugando con doble volante central tenemos a Somoza, Erbes, Pol, Bravo, Escalante, Erviti y Sánchez Miño, tampoco hay de qué preocuparse.

  11. Avatar

    martin

    7 de mayo de 2013 at 00:41

    yo no puedo entender que haya un hincha de boca criticando a un pibe que jugo un puñado de partidos y con buenos rendimientos (salvo contra San Martin que fueron todos un desastre). Vos debes ser un gayina infiltrado, Bravo está jugando bien y se merece las oportunidades. Obvio que Erbes es más y es el titular, sos boludo vos? Erbes no concentró xq llegaba exigido fisicamente y hay que guardarlo para la revancha de la copa. Si queres bardear jugadores representados por Mauro Bianchi, tenes a la gorda Pérez para hacerlo.

  12. Avatar

    lioo

    7 de mayo de 2013 at 00:53

    es verdad emiliano ni ahi que habia que arriesgar pero lo unico malo del pibe bravo que le comian mucho la espalda . eso si de arriba gano todass

  13. Avatar

    Nicolas

    7 de mayo de 2013 at 09:48

    Esto es mala pre-temporada, que desastre, haber si se ponen las pilas los preparadores…

  14. Avatar

    Gus

    7 de mayo de 2013 at 23:53

    Este flaco tiene mas golpes que chata de botellero, hasta cuando tiene contrato este ex-jugador ??????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS