¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Confirmado: Rossi tiene nuevo equipo

El arquero deja el club de la Ribera. Enterate más. Luego de varias idas y vueltas, Agustín Rossi decidió cambiar de aire para sumar minutos y ritmo en otro club. Con la titularidad asegurada de Andrada y la llegada de Marcos Díaz, el joven de 23 años quedó totalmente relegado en la consideración del entrenador. Recordemos que el arquero tuvo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero deja el club de la Ribera. Enterate más.


Luego de varias idas y vueltas, Agustín Rossi decidió cambiar de aire para sumar minutos y ritmo en otro club. Con la titularidad asegurada de Andrada y la llegada de Marcos Díaz, el joven de 23 años quedó totalmente relegado en la consideración del entrenador.

Recordemos que el arquero tuvo chances de emigrar a la MLS y también a Colo Colo, por la lesión de Agustín Orión. Ninguna de las dos opciones terminó siendo viable y hasta el día de ayer seguía entrenándose en el Complejo Pedro Pompilio.

Ahora, se confirmó su salida. Será cedido al Deportes Antofogasta de Chile hasta diciembre de 2019, sin cargo y sin opción de compra. Recordemos que hace pocas semanas el club decidió renovarle contrato hasta 2022. ¡Éxitos y hasta la vuelta, Agustín!

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    14 de febrero de 2019 at 11:27

    Éxitos Rossi…la culpa no fue tu ineptitud debido a tu inevitable corta edad, la culpa es del gordo quemero hijo de mil puta por darte esa responsabilidad.

    Y a pesar de eso, lo hizo excelente, pero Boca pide más. Futuro arquero del club, tiene que empezar a cumplir años nada más.

  2. Avatar

    Jorginho

    14 de febrero de 2019 at 20:59

    Volverá y será un arquero de Seleccióm, y super campeón con Boca, pero eso será cuando ya no estén más en nuestro querido club esta directiva de delincuentes mafiosos. Suerte Agustín, sos demasiado joven todavía.

  3. Avatar

    Carlosj

    15 de febrero de 2019 at 15:32

    Suerte Agustín Injustamente fue dejado fuera de la segunda Final con las Gallinas, hasta la próxima

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS