¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Confirmado: Mas se fue a la MLS

El defensor ya fue presentado oficialmente en su nuevo club. Todos los detalles. Boca atraviesa un período de recambio total. Muchos jugadores que durante años fueron una fija en el plantel azul y oro, cumplieron un ciclo y ahora comenzarán una nueva etapa en su carrera. Uno de los casos es el de Emannuel Mas, […]

El defensor ya fue presentado oficialmente en su nuevo club. Todos los detalles.

Boca atraviesa un período de recambio total. Muchos jugadores que durante años fueron una fija en el plantel azul y oro, cumplieron un ciclo y ahora comenzarán una nueva etapa en su carrera. Uno de los casos es el de Emannuel Mas, que dejó la institución hace unas pocas semanas tras finalizar su contrato y ya tiene nuevo equipo.

El sanjuanino fue presentado oficialmente por el Orlando City de la MLS: el lateral izquierdo firmó como agente libre un contrato por seis meses con la opción de renovar a principios del 2022. En este mismo mercado de pases, había sido muy pretendido por Independiente de Avellaneda.

En su paso por Boca, Mas jugó 80 partidos, marcó cinco goles y ganó cuatro títulos: Superliga (2017- 2018, 2019 -2020), Supercopa (2018) y Copa Maradona (2020). 

Así lo presentó el Orlando City:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS