¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Confirmado: Marcos Díaz no sigue en Boca

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, habló de la situación. Esto dijo. La información de los últimos días tiene una confirmación oficial: Marcos Díaz no seguirá en el plantel de Boca. El contrato del arquero se termina en junio y no habrá renovación. Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol del club, lo afirmó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, habló de la situación. Esto dijo.

La información de los últimos días tiene una confirmación oficial: Marcos Díaz no seguirá en el plantel de Boca. El contrato del arquero se termina en junio y no habrá renovación.

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol del club, lo afirmó en TNT Sports. Esto dijo el «Chelo»:

«La situación de Marcos Díaz lamentablemente se vence ahora el 30 de junio y el técnico le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. Nosotros también nos comunicamos, no pudimos vernos para decírselo frente a frente, que sería lo más correcto, por esto de la pandemia. Pero se comunicó Jorge Bermúdez y se le dijo que no iba a continuar para darle tiempo a que se busque otro club o que se empiece a mover su agente. Estamos muy agradecidos con Marcos y le deseamos lo mejor».

¿Qué opinan Riquelme, Bermúdez, Cascini y Delgado del plantel actual? Para Marcelo hay un grupo consolidado y por eso se refirió a las continuidades de Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate:

«Nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos, el entrenador nos manifestó eso y nosotros vamos a hacer el esfuerzo para que los tres jugadores se puedan quedar. Estamos viendo la propuesta que les haremos para que el entrenador se quede tranquilo».

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS