¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

CONFIRMADO EL ÁRBITRO DEL SUPERCLÁSICO: UN ANTECEDENTE ESPECIAL

EL juez designado ya dirigió un Boca-River. Repasá los datos. Este sábado 2 de enero a las 21:30, Boca recibirá a River en La Bombonera. Será por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Diego Armando Maradona. El Xeneize, líder del grupo A, intentará mantenerse en lo más alto. El árbitro designado […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

EL juez designado ya dirigió un Boca-River. Repasá los datos.

Este sábado 2 de enero a las 21:30, Boca recibirá a River en La Bombonera. Será por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Diego Armando Maradona. El Xeneize, líder del grupo A, intentará mantenerse en lo más alto.

El árbitro designado para el encuentro es Fernando Rapallini. Sus asistentes serán Diego Bonfá y Gabriel Chade, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Baliño.

Rapallini ya tiene un antecedente en Superclásicos. Estuvo el año pasado en el empate sin goles por el torneo local, con Gustavo Alfaro como entrenador de Boca. Aquel día se dio un encuentro prácticamente sin emociones.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS