¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Confirmado Boca-Mineiro: cuándo se juega la serie y cómo quedó el cuadro de la Copa Libertadores

Rival confirmado para octavos. Mirá cómo sigue el cronograma del Xeneize en el certamen continental. Este mediodía, en Asunción, se sortearon los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize tiene rival confirmado: jugará contra Atlético Mineiro. La ida se jugará la semana del 14 de julio en La Bombonera […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rival confirmado para octavos. Mirá cómo sigue el cronograma del Xeneize en el certamen continental.

Este mediodía, en Asunción, se sortearon los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize tiene rival confirmado: jugará contra Atlético Mineiro. La ida se jugará la semana del 14 de julio en La Bombonera y la vuelta será la semana del 24 de julio, donde Boca definirá de visitante.

También se definió la llave: el ganador del duelo entre Boca y Atlético Mineiro jugará en los cuartos de final contra River o Argentinos Juniors.  La ida se esa se instancia será recién un mes después; en la semanas del 11 y 18 de agosto.

Las semifinales de Libertadores de jugarán las semanas del 22 y el 29 de septiembre y la gran final será el 20 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

El cuadro de la Copa Libertadores:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS