¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Confianza en Gimnasia: «Tenemos que ir a La Bombonera a ser un equipo que se plante»

El Lobo se prepara para visitar a Boca este domingo. Este domingo, desde las 19:20, Boca inicia su participación en la nueva copa local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mientras el Xeneize se prepara para el duelo, en el Lobo intentan motivarse para ir por los tres puntos. Mariano Messera, director técnico […]

El Lobo se prepara para visitar a Boca este domingo.

Este domingo, desde las 19:20, Boca inicia su participación en la nueva copa local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mientras el Xeneize se prepara para el duelo, en el Lobo intentan motivarse para ir por los tres puntos.

Mariano Messera, director técnico del equipo platense, analizó el duelo que se viene en una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550). Esto dijo:

«Boca tiene dos o tres jugadores por puesto, sabemos las características de todos, sabemos que va a ser un partido difícil y debemos tomar los recaudos adecuados según las características de cada rival. Tenemos que ir a La Bombonera a ser un equipo que se plante, que proponga».

«Demostramos el torneo pasado que fuimos de visitante a muchos estadios difíciles y ganamos. Hay que tenerle respeto a cualquier rival pero sin perder el protagonismo».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS