¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Conductor designado

Con Riquelme en el banco y Gracián afuera por lesión, Cristian Chávez fue el que manejo los tiempos del ataque de Boca Juniors. Seguro en el toque, con ganas de jugar y líder del ataque. Así se lo vio a Cristian Chávez ante el París Saint Germain en el último partido de la gira europea […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Riquelme en el banco y Gracián afuera por lesión, Cristian Chávez fue el que manejo los tiempos del ataque de Boca Juniors.

Seguro en el toque, con ganas de jugar y líder del ataque. Así se lo vio a Cristian Chávez ante el París Saint Germain en el último partido de la gira europea de Boca.

Pese a la dura derrota, “Pochi” fue de los rescatables en el Xeneize y mantuvo el nivel con el que culminó el Clausura. Contó con Pablo Mouche como socio para generar las jugadas de peligro del equipo.

Cuando iba media hora del segundo tiempo, se retiró de la cancha para el ingreso de Lucas Viatri. El volante terminó con hielo en la rodilla derecha debido a un traumatismo por los golpes recibidos durante el encuentro.

“Pochi” tuvo que ocupar el lugar de conductor que dejó vacío Riquelme y que no supo llenar Gracián. El “Tano” se fue lesionado en el codo y, de esta manera, el manejo del ataque quedó en manos del mediocampista surgido de las inferiores del club, quien no sintió la presión y fue el mejor del equipo de la Ribera.

Chávez demostró que va a pelear por un lugar en el equipo titular con un gran partido, sin darle importancia al resultado. Quiere seguir con este nivel para que el técnico Falcioni lo tenga más en cuenta en el Apertura.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Rodrigo

    31 de julio de 2011 at 14:10

    Che pobre Chavez, la foto no lo favorece en nda…:P

  2. Avatar

    isaxeneize

    31 de julio de 2011 at 14:13

    pobre pochi… miren la foto q eligieron!!!!!

  3. Avatar

    isaxeneize

    31 de julio de 2011 at 14:22

    xfavor alguien le puede avisar a falcioni (a los jugadores también) que esto es boca que boca es uno de los mejores equipos del mundo por su historia por sus titulos que no puede salir a una gira por mas amistosa que sea a jugar así boca tiene q salir a ganar a todos lados!!!

  4. Avatar

    cristian

    31 de julio de 2011 at 14:37

    confio en vos chavez!!!! vamo qe te ganas el puestoo!!

  5. Avatar

    leonardo

    31 de julio de 2011 at 14:45

    No quiero ser pesimista, pero pienso que desgraciadamente volvimos a hacer mal las cosas, y prefiero decirlo ahora y no luego de 5 fechas si las cosas andan mal. Ojala me equivoque, pero pienso que el delantero a traer era silva no cvitanich, ya que tenemos a mouche en un nivel aceptable y detras a chicos como araujo y gaona lugo que pueden ser una opción para jugar por afuera mientras que para jugar de 9 de área, algo típico y que es parte de la historia de boca solo tenemos a luquitas Viatri, a quien habra que prenderle velas para q no se lesione nunca. En el medio pienso que el equipo deberia ser el que termino el año pasado con colazo somoza el pochi y roman con rivero como primera opcion de ingreso, y no encapricharse con erviti quien es un gran jugador pero su puesto es de doble 5 en una línea de 4 volantes. Por último abajo incluido arquero que fue el mayor déficit de boca en los ultimos 3 años (incluida la eliminación con fluminense por no tener un arquero sino a Miguliore) Volvimos a errarle, el arquero a mi entender era perata, orion me parece mas de lo mismo, el lateral a traer era pillud y no un franco sosa que viene sin jugar y sin pretemporada excusa suficiente para explicar lo que va a ser su lamentable participación en este campeonato, roncaglia me gusta y lo pondria de central no de 4 y en cuanto a la compra del flaco a quien adoro creo q estuvo de mas, esta lento y a su vez acompañado por un insaurralde que en ñuls me encantaba pero en boca fue una sombra, eso si en la gira lo vi bien quizas sea un indicio. Por ultimo me despido diciendo que hoy nos comimos 2 goles de centro, nuestro graaan problema y orion salio tarde en el primero, no quiero ser pajaro de mal aguero pero recuerden que este semestre no vamos a jugar la copa sudamericana gracias al gol que regalo nuestro amigo luchetti, ya que con esos 3 puntos contra banfield y por el descenso gallina hoy la jugariamos.

  6. Avatar

    carlos

    31 de julio de 2011 at 18:11

    leonardo tenes razon pero mejor q boca no juegue la sudamericana xq sino seriamos el descanso el flaco andubo bn no te olvides q tiene 38 años y corre cada pelota como si fuera la ultima es el mejor de la defensa

  7. Avatar

    Matias

    31 de julio de 2011 at 21:04

    Leonardo, tenes razon en varias cosas… pero con respecto a viatri, que se lesione ahora asi no juega mas es un perro pecho frio, no sirve, que jueguen los que ponen ganas. Y araujo, con lo que mostro, ojala podamos estafar al Barcelona y sacarle aunq sea 5 pesos, porq ese pibe no demostro nada en boca…Muy pero muy flojito… es como funes mori en river que tenian para venderlo en 8 palos y ahora no sale ni 2,50. O me van a decir q si a cualquier de los hinchas nos dieran la oportunidad de jugar, no nos tirariamos de cabeza como palermo…. estos pibes no ponen ganas… la dupla para arrancar el torneo tiene q ser mouche y cvitanich… q corren y obligan

  8. Avatar

    federico maurodiaz

    2 de agosto de 2011 at 16:37

    Boca Gane o Pierde
    Yo Lo Sigo Asta La Muerte (L)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS