¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Concentrados vs. Talleres

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el partido del próximo domingo en La Bombonera. Este domingo, desde las 17.45, Boca recibe a Talleres en La Bombonera por una nueva fecha de la Superliga Argentina. El Xeneize intentará sumar de a tres para seguir alejándose de su principal perseguidor y empezar a asegurar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con la cabeza en el duelo clave. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el partido del próximo domingo en La Bombonera.

Este domingo, desde las 17.45, Boca recibe a Talleres en La Bombonera por una nueva fecha de la Superliga Argentina. El Xeneize intentará sumar de a tres para seguir alejándose de su principal perseguidor y empezar a asegurar el campeonato quedando siete fechas por disputarse.

Entre los convocados, no hay grandes sorpresas. Los nombres de Tevez y Cardona se encuentran ausentes por lesión. Fabra, Barrios y Nández entrenaron a la par del grupo y formarán parte de la nómina a pesar de la cantidad de partidos que disputaron con sus seleccionados. Y además, aparece el juvenil Agustín Almendra quién buscará formar parte del banco de suplentes.

Con este panorama, el posible once sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Wálter Bou o Wanchope Ábila.

La lista completa:

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    DANIEL DIAZ

    30 de marzo de 2018 at 17:55

    Vamos BOCA que el domingo sin gordona y el viejo choto de Tevez ganamos seguro .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS