¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Concentrados vs. Junior para la Libertadores

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el partido del próximo miércoles. Varios que no están, uno que regresa.  Este miércoles, desde las 21.45, Boca recibe a Junior de Barranquilla en La Bombonera por el segundo partido del grupo 8. La Copa Libertadores es la principal obsesión de Guillermo, la hinchada y el equipo; […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¡A cambiar el chip, se viene la Copa! Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el partido del próximo miércoles. Varios que no están, uno que regresa. 

Este miércoles, desde las 21.45, Boca recibe a Junior de Barranquilla en La Bombonera por el segundo partido del grupo 8. La Copa Libertadores es la principal obsesión de Guillermo, la hinchada y el equipo; es por eso que el entrenador pondrá lo mejor que tiene para intentar conseguir los primeros tres puntos en la competencia.

En la lista de jugadores para el duelo de esta semana, no hay grandes cambios. Carlos Tevez sigue ausente por lesión mientras que reaparece Edwin Cardona, en lugar del juvenil Agustín Almendra. El colombiano entrenó con normalidad esta mañana y lo esperarán hasta último momento para incluirlo en el once titular.

Recordemos que el ausente obligado es Nahitan Nández quien se encuentra suspendido en el certamen y no podrá disputar este encuentro y el que viene ante Palmeiras. Recién podrá volver en la cuarta fecha que se disputará el 25 de abril, cuando el Xeneize reciba al equipo brasilero en La Boca.

Todavía no hay pistas del equipo. Reynoso jugaría en lugar de Nández y, si el «10» se encuentra totalmente recuperado, el entrenador volvería a alinear al equipo en un 4-3-3. De esta manera, el ataque se formaría con el colombiano, Pavón y uno de los dos nueves (podría ser Ábila). ¿Qué opinan?

Mirá la lista completa:

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    Nicolas

    2 de abril de 2018 at 21:57

    Para Emanuel Mas, según mi criterio te equivocaste en venir a Boca para ser suplente, no juegas y así no volverás a la Selección. Soy hincha de boca y considero que deberías estar en Turquía, resignar dolares por pesos y no jugar no fue el mejor negocio.

  2. Avatar

    abel

    2 de abril de 2018 at 22:02

    coincido con Carlos II
    sólo le agrego…VAMOOOOS BOCAAAAAA

  3. Avatar

    abel

    2 de abril de 2018 at 22:06

    GUILLERMO date cuenta ROSSI ES MALOOO
    empeza a rotar el arco dale partidos a SARA

  4. Avatar

    alberto wilhelem

    2 de abril de 2018 at 23:51

    Hoy lunes tanto Ty C Sports como Minuto 90 del pollo Vignolo, se encarnizaron contra el referi beligoy, acusandolo de favorecer a boca, cosa que en el partido nofue asi, se equivoco para los dos lados. Es evidente que para los periodistas:pollo Vignolo, chavo Fucks,les molesta que Boca este a punto de lograr el bicampeonato, tambien a farinella y todo solo futbol, a excepcion del viejo horacio pagani, estan en campaña en contra del club mas popular de la argentina y de america del sur. aguanten los jugadores de boca tanta critica destructiva y logren el bicampeonato, para gloria de boca y de ustedes.

  5. Avatar

    eduardo

    3 de abril de 2018 at 00:10

    no hay que innovar pero como esta perez esa es la incognita el domingo no andaba bien fisicamente
    lo mas inteligente no poner jugadores cansados
    rossi
    buffarini goltz magallan fabra o mas
    jara barrios bebelo
    cardona/maroni
    pavon wanchope

  6. Avatar

    marcos

    3 de abril de 2018 at 09:24

    que ponga lo que sea pero a tevez no.vamos boca !

  7. Avatar

    GABRIEL SERNA

    3 de abril de 2018 at 12:35

    SI VUELVE A PONER A ROSSI, VOY A TERMINAR PENSANDO MAL DE GUILLERMO…
    SARA, JARA, GOLTZ, MAGALLAN, FABRA, PEREZ, BARRIOS, CARDONA, PAVON, WANCHOPE Y REYNOSO.
    SUPL.: ROSSI, BUFARINI, VERGINI, MAS, S.PEREZ, BOU

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS