¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Concentrados vs. Huracán: con varias sorpresas

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el último partido de la Superliga Argentina. Enterate los detalles. Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto volvió a los entrenamientos y piensa en el partido de este sábado en el Tomás Adolfo Ducó. Teniendo en cuenta que el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Algunos titulares tendrán descanso. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el último partido de la Superliga Argentina. Enterate los detalles.

Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto volvió a los entrenamientos y piensa en el partido de este sábado en el Tomás Adolfo Ducó. Teniendo en cuenta que el miércoles se jugará el partido más importante del semestre, dio la lista de los 19 futbolistas que concentrarán para duelo ante Huracán.

Con la ausencia de algunos pilares claves, aparecen: Sara, Rossi, Heredia, Buffarini, Almendra, Chicco, Maroni, Reynoso, Mas, Espinoza, Bou, Cardona, Fabra, Vadalá y Benítez. Y luego la completan dos juveniles poco conocidos: Oscar Salomón y Gonzalo Goñi, ambos defensores centrales.

La noticia más importante del día es que Fernando Gago se encuentra entre los concentrados y podría sumar minutos ante el «Globo». Recordemos que el capitán tiene el alta hace varias semanas y ya disputó un partido con la Reserva del «Flaco» Schiavi.

Hasta ahora, el once que parará el entrenador es una incógnita. Mientras tanto Jara, Vergini, Magallán, Pablo Pérez, Barrios, Seba Pérez, Nández, Tevez, Pavón y Wanchope se guardan pensando en el duelo ante Alianza Lima y la soñada clasificación a octavos de final.

La lista completa:

15 Comentarios

15 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS